Rollo de Acero de 4 Pies

Rollo de Acero de 4 Pies

Los rollos de acero disminuyen el espacio de almacenamiento.

Comunícate con nosotros, te atendemos al instante

¿Qué es un rollo de acero de 4 pies?

El rollo de 4 pies se le conoce dentro del mercado de la obra como un producto que se fabrica por medio de 2 procesos; en laminación en gélido y la laminación en caliente. Los dos procesos aseguran la totalidad y fortaleza del producto final. Se conforma por una lámina lisa recubierta por medio de el proceso de inmersión en caliente que se dispone para la obra de construcciones metálicas y obras públicas, se consigue por medio de la laminación de acero en una secuencia de perfiles normalizados.

 

El rollo de 4 pies está en el mercado en 2 presentaciones, en laminado en caliente, el cual se consigue desde el rolado de la lámina, que además se puede proveer en cintas y hojas de acero lisas. Esta clase de laminado se puede usar para la construcción de maquinaria pesada, tuberías, y materiales arquitectónicos. Esta clase de laminado podría ser capado o sin decapar y tiene espesores entre 1.5 a 15.875 mm.

Características principales

La otra presentación del rollo de 4 pies  se basa en el rolado de lámina bajo un proceso en gélido, la cual se puede hallar en rollo, fleje y hojas lisas. Por su lado, se puede usar en la industria automotriz, línea blanca y en el área de la obra. Este material se fabrica bajo reglas de calidad en crudo o recocido y sus espesores van de 0.24 a 3.5 mm.

 

El rollo de 4 pies cuenta con un destruido pintro por lo que tiene una más grande defensa contra la corrosión. Referente a sus  aplicaciones predomina por ser servible para la construcción de productos de línea blanca hasta la preparación de láminas acanaladas para creación o la producción de cubiertas auto-portantes. Además, el destruido pintro es un material que se puede formar en diferentes colores y cumple con reglas de calidad de todo el mundo.

Dimensiones y Medidas

Las medidas correspondientes a este rollo de acero son las próximas; un ancho de 4 pies  (1.22m), es una lámina en rollo que está en una vasta gama de calibres que van de acuerdo con el destruido con el que se se encuentre haciendo un trabajo, por consiguiente, los calibre de este rollo pintro son;  16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30.

El rollo 4 pies pintro es un material bastante versátil ya que se puede usar en el área comercial, residencial, de obras públicas, automotriz y de línea blanca. Convencionalmente esta lámina en rollo se dispone para la construcción del equipo de soporte y piezas no expuesta en la situación de fábricas de carros. Además se usa para llevar a cabo electrodomésticos y en la industria manufacturera generalmente para producciones en masa. además es un producto que se utiliza para crear láminas acanaladas para techos y muros, al igual es materia prima para hacer complementos de instalación en las estructuras.

 

Aplicaciones

Acabados de rollos de acero 4 pies

El recubrimiento pintro se considera un destruido flexible que no se agrieta o deforma con el proceso de acanalado por el cual pasa la lámina. Además se puede hallar en una enorme gama de colores, y da un admirable aspecto estético a los proyectos arquitectónicos.

 

Galvanizado zintro

El recubrimiento de zinc se adhiere químicamente a la base del acero por un cambio químico metalúrgica provocando una capa de aleación más rígida que el acero, lo cual impide que las piezas estructurales se debiliten.

 

zintro alum

Lámina de acero con recubrimiento de aluminio y zinc que integra las características de los dos materiales para darle a la lámina una mejor resistencia a la corrosión y una buena reflectividad térmica.

Contacto

Distribución Nacional

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados