Rollo de Acero de 3 Pies

Los rollos de acero disminuyen el espacio de almacenamiento.

Comunícate con nosotros, te atendemos al instante

¿Qué es un rollo de acero de 3 pies

El rollo de 3′ pies de acero consta de una hoja enrollada recubierta en bobinas que  se recibe por medio de los procesos de laminación del acero en gélido o caliente y se puede usar para la construcción de techos, muros y partes de carros. En la situación del laminado en gélido se hace para lograr láminas lisas de espesores más flacos y subsiguiente a este proceso se le recubre con un acabado zinc que le salvaguarda de la corrosión.

Características principales

El proceso de laminación de rollos Ternium de 3′ pies de acero se basa en los siguiente. El primer paso del proceso es una vez que se desenrolla una bobina de acero laminado en caliente y se pasa por medio de rodillos que flexionan a la lámina de tal forma que rompen y fragmentan la cascarilla de laminación. Después, el laminado se decapa en un baño ácido para remover por completo la cascarilla de laminación, así como el óxido y otras materias extrañas que tengan la posibilidad de estar presentes. Luego, se lava el material para borrar cualquier rastro de ácido, dejando el área de la hoja limpia, bastante lisa y de color gris mate.

 

Para elaborar el rollo de 3 pies, para el trabajo en gélido perfeccionando su composición de grano, la lámina se calienta a una temperatura alta en un tipo particular de horno. Después pasa al molino de reducción en gélido, que consta de una secuencia de juegos de rodillos, 5 torones en tándem donde el chapado está bajo tensión entre los torones, progresivamente reducidos en espesor hasta el calibre solicitado. Generalmente, el objetivo del laminado en gélido es impartir al material laminado en caliente un destruido más fino a modo de una área fina y lisa, exactitud de espesor y magnitud y además resistencia a la tracción mejorada.

Dimensiones y Medidas

La lámina en rollo 3′ pies de acero es un material de acero Ternium que puede puede fabricarse en diferentes recubrimientos como lo son galvanizado, zintroalum y pintro. Asimismo puede elaborarse en diversos acanalados para aplicaciones en obras públicas, agrícolas, de línea blanca e industria automotriz. Calibres accesibles en Rollos de 3′: Calibres del Rollo galvanizado: 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32. Calibres del Rollo pintro: 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30. Calibres del Rollo zintro alum: Calibre 20, 22, 24, 26, 28, 20 y 32.

El laminado en gélido del rollo de 3 pies de ancho sigue las reglas de todo el mundo de calidad. Se fabrica en crudo o recocido y van de 0.24 a 3.5 mm de espesor. Además, se acomoda correctamente a cualquier tarea. Los rollos de acero disminuyen el espacio de almacenamiento, es una solución económica, es considerado un material dúctil y flexible y cumple elevados requerimientos estéticos.

Aplicaciones

La utilización del rollo de acero de 3 pies se utiliza en escenarios en donde se puede aprovechar todo el material, así sea como un elemento completo que se utilice de manera estructural o como una materia  prima para la producción de herramientas o partes de acero.

 

En lo que en un uso parcial, las industrias del sector manufacturero aprovechan el rollo de acero para la construcción de carrocerías o recursos que sirvan como cascarón para defender el cableado o elementos eléctricos que le den motricidad a un producto.

Contacto

Distribución Nacional

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados