Panel
Superwall

Panel aislante pare muros y fachadas

Comunícate con nosotros, te atendemos al instante

¿Qué es el Superwall?

El Superwall es un panel aislante metálico de la línea Metecno, el cual se caracteriza por ser un componente de tipo modular, permitiendo así su instalación en la construcción de fachadas o muros divisorios en interiores que necesitan aislamiento térmico acústico. La composición de este panel aislante es de tipo sándwich, por ello cuenta con dos láminas de acero galvanizado prepintado de textura lisa o bien embozada, las cuales son unidas por un centro aislante de poliuretano expandido de alta densidad (40 Kg/m3).

Superwall panel metálico

Características principales

Es un tipo de material monolítico y autoportante, por ello tiene la capacidad de soportar el peso por el apilamiento del mismo material sin que este se deforme; por esta razón es que se puede omitir la instalación de mampostería u otro tipo de soporte. Cuenta con un sistema de traslape con gasket, el cual se encarga de unir de manera adecuada los paneles, impidiendo así cualquier tipo de filtración al interior por la hermeticidad que se genera con ello; este panel para muro viene adicionado con sistema de unión macho/hembra de fijación oculta permitiendo una unión de forma horizontal (techado) o bien vertical (muro).


El
panel Superwall es un material que destaca por su funcionalidad para fachadas pues es un material con un acabado más estético ideal para su aplicación en instalaciones exteriores como interiores. Dentro de las ventajas que proporciona la utilización de este panel, podemos destacar su elevada resistencia mecánica, así como espuma de poliuretano que lo componen, otorgando propiedades aislantes térmicas y acústicas. Este panel aislante para muro se fabrica con espuma clase 1 (PIR), la cual cuenta con propiedades autoextinguibles al fuego, mismas que son certificadas por la FM (Factory Mutual) garantizando así que es un material altamente seguro.

Panel aislado para muro superwall

Dimensiones y Medidas

El panel aislante Superwall es un material que reduce considerablemente los tiempos de construcción además de los gastos por mano de obra.  Destaca entre otras cosas por ser un material fabricado con los más altos y estrictos estándares de calidad, además de tener un mayor nivel de resistencia estructural a diferencia de las láminas de acero. Este material se puede fabricar en las medidas y dimensiones que el cliente requiera, cabe mencionar que se tiene disponible un amplio stock en medidas estándar para entrega inmediata.


Las
medidas del panel Superwall en que este es fabricado dentro del mercado de la construcción son variadas, lo cual permite tener un panel adecuado para fachada o bien para muro interior, dichas medidas son las siguientes; su cubierta de acero es de calibre 26/26, sus espesores  son de 1.5″ y 2″, cuenta con un ancho efectivo es de 1.00 m. Su longitud mínima es de 2 m, mientras que la máxima es de 12 m.

Aplicaciones

El panel Superwall aislante es un material ideal para su implementación en muros para fachadas así como en muros interiores, pues las caras que lo conforman tienen una excelente vista estética, además de que sus propiedades mecánicas le proporcionan grandes beneficios para la construcción de infraestructuras como bodegas, almacenes, cámaras de refrigeración, casetas, centros comerciales, hospitales, fabricaciones, solo por mencionar algunas obras. Gracias a su capacidad termo acústica que asegura un buen clima al interior de los inmuebles.

muro Superwall

Contacto

Distribución Nacional

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados