Panel
Glamet LV

Panel de acero y vinil para techo

Comunícate con nosotros, te atendemos al instante

¿Qué es una Glamet LV?

El Glamet LV se caracteriza por ser un panel aislante metálico tipo sándwich con un diseño ideal para cubiertas. Este material se conforma por una cara externa de lámina de acero galvanizada prepintada std o duraplus que mejora su vida útil y brinda una excelente resistencia a la intemperie. Mientras que su cara interior es de vinil blanco de elevada resistencia, reduce el peso y mantenimiento de la obra, ambas se unen en línea continua a un núcleo de espuma de poliuretano rígido de alta densidad (40 kg/m3) que convierte este panel en un aislante capaz de bloquear los ruidos externos, así como temperaturas extremas no son deseadas al interior de un inmueble.

panel Glamet LV

Características principales

El Panel Glamet LV cuenta con una fijación expuesta por la unión de traslape que se adapta a un ensamblaje que evita la filtración de agua en su aplicación, por lo cual no es necesario utilizar algún tipo de sellador y de igual manera los accesorios que requiere para su instalación son mínimos y no necesita tapajuntas. Es por ello que el panel aislante Glamet LV es considerado una de las mejores opciones para ahorrar en costos de instalación. 


Entre las
características más importantes del Glamet LV es que su cara interna de vinil blanco de alta resistencia permite disminuir los gastos del proyecto en su colocación, no garantiza un acabado estético, pero su peso es muy ligero. Asimismo, cuentan con un gran aislamiento térmico y acústico, descarta la instalación mampostería u otro acabado y se considera un material de fácil montaje e instalación. Por su configuración modular es capaz de realizar ampliaciones con gran facilidad. De igual manera, se usa para fachadas gracias a la rigidez que ofrece a las nervaduras.

Panel de techo Glamet LV

Dimensiones y Medidas

El panel Glamet LV Metecno destaca por ser una buena opción cuando no se requiere contar con una alta resistencia mecánica, así como también se recomienda para construcciones con especificaciones bajas. Además, es característico porque posee una gran respuesta ante la acción de los cambios climáticos debido a su cara externa de lámina de acero galvanizado prepintado. Este material cuenta  con accesorios originales que aseguran la correcta instalación.


En lo que respecta a las
medidas y especificaciones en las que se puede encontrar a la venta el panel Glamet LV para techo, su lámina exterior cuenta con 4.2 cm de peralte y con un ancho efectivo 1.0 m, mientras que la separación entre sus crestas es de 33.3 cm. Está disponible en espesores de 1″ hasta 2″. Este panel aislante se suministra en calibres 26, en color Blanco RAL 9010 y Arena RAL 9002. Se ofrece en medidas estándar y se puede fabricar en los largos que el cliente solicite.

Aplicaciones

El Glamet LV es una excelente opción para utilizarlos en los techos de naves industriales, centros comerciales o utilizarse en cines, teatros,  aeropuertos, almacenes, casetas, hospitales, bodegas, fábricas, cámaras frigoríficas y  laboratorios. Sus características físicas lo convierten en un producto estético, tanto es su interior como en el exterior, además su mantenimiento es mínimo y  tiene poco riesgo de oxidarse.

Panel aislado para techo Glamet LV

Contacto

Distribución Nacional

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados