Panel Aislante
Metecno

Paneles aislantes de acero y
espuma de poliuretano

Comunícate con nosotros, te atendemos al instante

¿Qué es un Panel Metecno?

El panel metecno se conforma por una gama de paneles aislantes de acero que son funcionales para las construcciones tanto de techo como para muro. Es un material compuesto por una cara externa en lámina de acero galvanizada prepintada, y en su interior cuenta con una cara la cual puede ser en vinil blanco TPO o FRP o en lámina acanalada de acero, ambas caras se unen a una capa de espuma de poliuretano encargado de proporcionar propiedades aislantes. Se fabrica bajo los lineamientos requeridos por la industria para ofrecer productos de calidad y certificados.

panel Metecno multipanel

Características principales

Por su parte, el panel aislante metecno dispone de una excelente estética, gran ligereza y se encuentra a la venta en medidas estándar y fabricaciones especiales. Asimismo, este producto cuenta con un sistema de traslape gasket, que permite que su montaje sea más fácil y rápido. Su buena apariencia estética posibilita economizar en acabados, así como descartar la aplicación mampostería.


Este
panel tipo sándwich garantiza excelentes propiedades térmicas, acústicas y estructurales, en una variedad de productos constituidos por un núcleo de espuma de poliuretano de alta densidad (38-40 kg /m3). Asimismo, esta espuma de poliuretano al no ser tratada adecuadamente es insanable, por tanto, las espumas tratadas, como el caso de la que constituye los paneles metecno, se les denomina como auto extinguibles, es decir,  que no propagan las llamas y son más seguras.

multipanel Metecno

Dimensiones y Medidas

El panel de acero metecno ofrece múltiples ventajas, principalmente un ahorro en construcción y mantenimiento. Dispone de una buena capacidad de carga e impermeabilidad, al igual que tiene una mayor vida útil a diferencia de otros productos. De igual forma, este material cuenta con una elevada resistencia mecánica con posibilidad de mayor separación entre apoyos y brinda un excelente acabado interior y exterior.


El panel metecno también es conocido en los proyectos arquitectónicos como
panel tipo sándwich, es un elemento que se utiliza convencionalmente para las construcciones en grandes espacios. Este panel se compone de diferentes perfiles, los cuales son: Glamet, Glamet LV, Superwall y Metcoppo. Se pueden fabricar en distintos calibres tales como; 26/26, 26/28, 24/28, esto dependerá del tipo de acanalado, acabado y presentación.

Aplicaciones

Dentro de las aplicaciones que puede tener el panel metecno depende del uso que se le vaya a dar, pues este se divide en dos tipos, para muro y techos. En cuanto al panel aislante ideal para muro se tiene el Superwall; mientras que los paneles de acero para techo son el Glamet A-42 y Glamet LV; por último tenemos el Metcoppo, que es un panel con apariencia a teja tradicional de barro, la cual proporciona beneficios aislantes y estéticos. Conociendo las clasificaciones de este material, es el ideal para ser implementado en la construcción de almacenes, bodegas, fábricas, hospitales y otros. También se pueden utilizar como muros divisorios en el interior de inmuebles.

Panel aislado Metecno

Clasificación de Panel Metecno

Panel Glamet A42

Glamet A-42

panel Glamet LV

Glamet LV

Superwall panel metálico

Superwall

Contacto

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
Teléfono
C.P. / Ciudad
Producto
Material a Cotizarmore details
0 /
Previous
Next

Distribución Nacional

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados