Nosotros

Aceros Torices | Fabricantes de acero

Distribución Nacional

Contamos con una gran red de distribución, todos nuestros envíos son personalizados por lo que tu material llega en óptimas condiciones.

Mejoramos precios

Tenemos los mejores precios del mercado. Si encuentras uno mejor ¡Llámanos! mejoramos cualquier cotización por escrito.

Personal capacitado

Contamos con ejecutivos de ventas especializados en el tema. Si necesitas una cotización te atenderemos con gusto.

¿Quiénes somos?

Aceros Torices es el fabricante más grande de productos de acero Ternium en la República Mexicana con una presencia significativa. Brindamos en cada proyecto un servicio de excelencia y atención personalizada. Nos ocupamos de cumplir con las expectativas de nuestros clientes entregando puntualmente y de forma segura; todos nuestros envíos son individuales pues nos encargamos de que tu material llegue en óptimas condiciones. Fabricamos productos de primera calidad con los mejores materiales y precios más competitivos del mercado. Somos capaces de mejorar cualquier cotización.

 

¿Por qué elegirnos?

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables. Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

PIENSA EN ACERO

envio aeros torices

Misión

Nuestra misión es comercializar y distribuir productos de acero 100% mexicano con la calidad más notable a nuestros clientes utilizando procedimientos sostenibles que cumplan con los estándares nacionales más elevados de servicio y calidez. Confiamos en que los empleados profundamente talentosos y motivados sean la manera de lograr nuestros objetivos y continuaremos brindando capacitación e inversiones excepcionales en su futuro. Asimismo, estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante un extenso inventario con una gran variedad de productos en stock para entrega inmediata o bien personalizada.

Visión

Nuestra visión es participar consistentemente en extender nuestros límites de distribución y expandir nuestras capacidades de producción, sin perder nuestra característica principal de calidad y servicio, con un objetivo final específico para satisfacer la creciente demanda de nuestros clientes por nuestro producto nacional y, por lo tanto, mantener nuestra posición de liderazgo ante los competidores al frente del negocio del acero.

Valores

Innovación
Servicio
Integridad
Honestidad
Trabajo en equipo
Responsabilidad social
Cooperación
Empoderamiento
Comunicación
Profesionalismo
Cambio positivo

Contacto

Distribución Nacional

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados