Galvatecho
Ternium

Panel aislante con doble cubierta de acero

Comunícate con nosotros, te atendemos al instante

¿Qué es el Galvatecho?

El Galvatecho suele ser una solución adecuada para los inmuebles que conservan una variedad de materiales y de personas al interior. Este producto se basa en una estructura de panel tipo sándwich debido a que se conforma por dos láminas pintro con perfil acanalado, que quedan expuestas y se unen  al centro con espuma rígida de poliuretano. Es por esta razón es capaz de aislar espacios de ruidos y temperaturas extremas que provengan del exterior, por lo que aumenta el confort interior de un recinto.

Panel de techo Galvatecho

Características principales

El panel galvatecho cuenta con un sistema de traslape lateral y clip de fijación que le ayudan a mejorar el proceso de colocación y genera ahorros en tiempos de instalación. Este sistema le permite una unión y un sellado hermético más óptimo entre cada panel, lo cual interviene para que no haya filtración, así como evita el paso del aire en dichas uniones, además de proporcionarle un acabado más estético, pues este sistema de unión queda oculto al realizar el traslape longitudinal.


En cuanto a los
beneficios que ofrece el galvatecho, además de que  reduce los tiempos de montaje derivado de su bajo peso y diseño, cuenta con una versatilidad de uso cualidad que se aprovechan para ahorrar de manera significativa el consumo de energía y en materiales para el armado de la estructura donde se colocará. Asimismo, es un material económico, por lo que también se ve reflejado en el mantenimiento que necesita, siempre y cuando se instale en los espacios  adecuados para que tenga un gran rendimiento.

Panel Galvatecho

Dimensiones y Medidas

Por su parte, el panel Galvatecho cuenta con las certificaciones de la ASTSM-C518, ASTSM-E96 y ASTSM-E90, mismas que validan que este material contiene un excelente nivel de conductividad térmica, drenado de agua en su superficie y transmisión del sonido. Cualidades que se adicionan  a su prueba de fuego respalda por Factory Mutual, con ello se asegura  una mayor seguridad ante posibles incendios.


Las
medidas en las que se ofrece el Galvatecho en el mercado de la construcción son con un poder cubriente de 1.0 m (39.4’),  en calibre 26 en su cara exterior, mientras que su cara interna se fabrica en calibre 26 o 28. Este panel aislante está disponible en espesores de 1”, 1.5”, 2” y 2.5”. Además de que se suministra en largos mínimos de 3.5 m y un máximo de 12.0 m, aunque puede fabricarse en medidas especiales según los requerimientos de cada construcción.

Aplicaciones

Su diseño permite que este sea implementado en diferentes proyectos, principalmente la construcción de naves industriales, bodegas, almacenes, hospitales, cines, casetas. Su versatilidad de usos es gracias a su ligereza, pues este se considera un panel práctico el cual puede ser instalado con mayor facilidad. Sus propiedades térmicas acústicas lo hacen funcional en proyectos que requieran de un aislamiento al ruido o de ser necesario mantener cierta temperatura.

Galvatecho Ternium

Contacto

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
Teléfono
C.P. / Ciudad
Producto
Material a Cotizarmore details
0 /
Previous
Next

Distribución Nacional

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados