Econotecho
Ternium

Panel económico para techos

Comunícate con nosotros, te atendemos al instante

¿Qué es el Econotecho?

El econotecho forma parte de la línea de multipanel Ternium, está diseñado particularmente para todos los proyectos que requieran de un material económico, pero de gran calidad.  Al tratarse de un panel aislante, cuenta con un centro de espuma rígida de poliuretano, así como con una cara exterior compuesta por una lámina de acero pintro y una cara interior de vinil blanco que lo convierte en una solución económica para cubiertas de bajo requerimiento en apariencia interior y de menor resistencia estructural.

Panel Econotecho

Características principales

En su interior el econotecho cuenta con espuma rígida de poliuretano factor que se encarga de cubrir las necesidades aislantes de diferentes tipo de inmuebles, debido a que es capaz de aislar el ruido exterior de una mejor manera, a su vez mantiene la temperatura deseada en el recinto, además de que este componente no se degrada y no absorbe humedad. También permite reducir el uso de equipos para aire acondicionado o calefacción, por lo que genera un ahorro significativo en energía eléctrica. Es importante destacar que la espuma de este panel le ofrece propiedades físicas que lo hacen retardante al fuego, brindando un alto nivel de seguridad durante incendios.


El
panel aislante térmico econotecho tiene una variedad de ventajas principalmente no requiere de un mantenimiento tan constante, es rápido de instalar, proporciona una facilidad de ampliación y remodelación de sitios. Asimismo, dispone de un sistema de fijación machimbrado, por  lo que  para llevar a cabo su instalación requiere de un mínimo de accesorios y el uso de tapajuntas no es necesario en este tipo de panel ternium. Por su parte, el recubrimiento Pintro con el que cuenta su  cara exterior resiste las inclemencias del clima, la humedad y la corrosión.

Panel aislado Econotecho

Dimensiones y Medidas

Entre las propiedades destacadas del panel econotecho, también se encuentra su resistencia, es un material higiénico, con un acabado más estético que le da una apariencia más agradable a la vista. Su núcleo de poliuretano contiene en su interior un gas refrigerante que hace de este material mejore su desempeño a diferencia de otro tipo de paneles. Es un material que cuenta con los accesorios originales que aseguran su correcta instalación, ofrece un acabado en ambas caras del panel, al igual que brinda una gran resistencia estructural que permite su uso en cubiertas y fachadas.


El
panel econotecho se encuentra en el mercado de las construcciones en las siguientes medidas; con un poder cubriente de 1.0 metro (39.4’), con una cara externa que se fabrica en calibre 26, mientras que su cara interna está disponible en calibre 26 o 28. Se ofrece en espesores de 1”, 1.5”, 2” y 2.5”. En largos se encuentra en un mínimo de 3.5 m y un máximo de 12.0 m, aunque puede fabricarse en medidas especiales bajo consulta técnica de acuerdo a cada proyecto.

Aplicaciones

Su diseño permite que este sea implementado en diferentes proyectos, principalmente la construcción de naves industriales, bodegas, almacenes, hospitales, cines, casetas. Su versatilidad de usos es gracias a su ligereza, pues este se considera un panel práctico el cual puede ser instalado con mayor facilidad. Sus propiedades térmicas acústicas lo hacen funcional en proyectos que requieran de un aislamiento al ruido o de ser necesario mantener cierta temperatura.

Econotecho Ternium

Contacto

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
Teléfono
C.P. / Ciudad
Producto
Material a Cotizarmore details
0 /
Previous
Next

Distribución Nacional

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados