Multipanel
Ternium

Paneles aislantes para techo y muro
de acero y espuma de poliuretano

Comunícate con nosotros, te atendemos al instante

¿Qué es el Multipanel?

Multipanel se le conoce como un sistema de construcción prefabricado, el cual se caracteriza por tener una estructura tipo sándwich, el cual tiene dos variables, pues puede estar conformado por dos láminas de acero pintro, o bien por una cara de acero pintro y otra de vinil, ambas presentaciones comparten la cualidad de estar unidas por un núcleo con espuma rígida de poliuretano expandido de alta densidad (40 kg /m3).

Lámina Multypanel

Características principales

El multipanel de Ternium, destaca entre otras cosas por ser un material con elevado nivel de resistencia estructural, por lo que es de gran utilidad tanto en construcciones básicas como especializadas. La espuma con la que es fabricado, lo dota de propiedades aislantes del calor y el sonido, haciendo espacios más confortables, además dicha espuma cuenta con propiedades retardantes al fuego, reduciendo en gran medida el riesgo de incendio o conflagración, haciéndolo así un material más seguro.


Este panel está adicionado con un
sistema de fijación tapa-junta, conocido como hembra-macho, el cual destaca por su ensamblaje en forma longitudinal entre panel y panel a manera de clip a presión sobre las crestas laterales; este sistema está diseñado para proporcionar un un sellado hermético, el cual impedirá de manera directa la filtración de aire o agua en sus uniones.

Mutypanel Ternium

Dimensiones y Medidas

El Multipanel cuenta con dos tipos de funcionalidades, de esta manera es que se le puede dividir en paneles para techo y paneles para muro. Dentro de los paneles para techo contamos con  Galvatecho, Multitecho y Econotecho, diferenciándose entre sí por el tipo de acanalado en su cara exterior y en el caso específico del Econotecho su cara interior está hecha de vinil blanco, en lugar de una lámina de acero siendo ideal para techados ligeros y una estética interior más sencilla.


En el caso de los paneles para muro está el
Multimuro y el Economuro ambos se diferencian únicamente por su cara interior, pues la del economuro está hecha de vinil blanco, por lo que es un panel más económico. En el caso del panel Multimuro está diseñado para su implementación dentro de construcciones que requieren una gran resistencia estructural. El Multipanel se puede fabricar en distintos calibres como: 26/26, 26/28, 24/28, dependiendo el tipo de acanalado, acabado y presentación que se requiera de cada uno.

Aplicaciones

Su diseño permite que este sea implementado en diferentes proyectos, principalmente la construcción de naves industriales, bodegas, almacenes, hospitales, cines, casetas. Su versatilidad de usos es gracias a su ligereza, pues este se considera un panel práctico el cual puede ser instalado con mayor facilidad. Sus propiedades térmicas acústicas lo hacen funcional en proyectos que requieran de un aislamiento al ruido o de ser necesario mantener cierta temperatura.

Panel aislado Multypanel

Clasificación de Multipanel Ternium

Lámina Multypanel

Multitecho

Panel Econotecho

Econotecho

Panel de techo Galvatecho

Galvatecho

panel Multymuro

Multimuro

Panel Economuro

Economuro

Contacto

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
Teléfono
C.P. / Ciudad
Producto
Material a Cotizarmore details
0 /
Previous
Next

Distribución Nacional

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados