Losacero 25
Galvanizado

Lámina para losas y entrepisos a base
de lámina de acero galvanizado

Comunícate con nosotros, te atendemos al instante

¿Qué es una Losacero 25?

Losacero 25 se caracteriza por ser un sistema de entrepiso metálico, el cual se compone por un perfil acanalado idóneo para anclarse eficientemente con el concreto y conformar la losa de azotea o entrepiso, donde se requiera generar ahorros en acero. Se trata de una lámina base de losas de concreto que trabaja como acero de refuerzo, además de funcionar como cimbra y plataforma de trabajo. La lámina Losacero 25 está diseñada para soportar la carga muerta completa del concreto antes del fraguado.

lámina losacero 25

Características principales

Por su parte el sistema de entrepiso losacero 25 se puede aplicar con vigas IPS y vigas IPR instalándose como sección compuesta. Los relieves longitudinales que se forman en los paneles de canal Ternium Losacero intervienen como conectores mecánicos que la unen al concreto, evitando la separación vertical. Al igual que reemplaza la cimbra de madera convencional, descartando en algunos casos el apuntalamiento temporal.


La
lámina galvanizada Losacero 25 por su parte cuenta con una conexión con la estructura por medio del perno autosoldable, el cual permite una excelente transmisión de esfuerzos, que a su vez, mejoran la sección de los perfiles, debido a que le posibilita a la losa y a la estructura trabajar como un solo elemento. Este sistema de entrepiso se conecta a la viga de acero mediante  conectores soldados al patín superior de la viga basándose en el conector como elemento de fijación para la lámina losacero y como conector de cortante para la acción compuesta de la viga de acero.

lámina acanalada losacero 25

Dimensiones y Medidas

Es una lámina acanalada que se conjunta con la malla electrosoldada para formar los entrepisos y losas de azoteas. Aportan importantes beneficios a las obras; como la seguridad y la rapidez con la que se construyen las grandes obras arquitectónicas. A la par brinda edificaciones más ligeras.


En cuanto a las
especificaciones y medidas de la Losacero 25 en las que se fabrica son variadas, de primera instancia se manufactura bajo los estándares del ANSI (American National Standards Institute) y el SDI (Steel Deck Institute) versión 2007. Se puede encontrar en lámina zintro (Galvanizado) con acero estructural GR37 Fy= 37 ksi min. Se suministra con un ancho efectivo de 91.40 cm (36”), peralte de 6.35 cm y una separación entre crestas de 30.5 cm. Asimismo, está disponible en calibres 18”, 20, 22 y 24; los largos de esta lámina galvanizada son de 6.10m y 7.3m.

Aplicaciones

La lámina Losacero 25 galvanizada es un material ideal para aplicarlo en las construcciones de entrepisos de centros comerciales, edificios corporativos, estacionamientos, hoteles, hospitales, bodegas industriales, puentes, casas, escuelas, entre muchas otras aplicaciones que requieran de una gran capacidad de carga a menor precio. De igual forma es una lámina segura y fácil limpiar debido a que no trabaja con madera, alambres u otros materiales, gracias a su rigidez hacia las cargas de tránsito. Este laminado crea una membrana de estabilidad y resistencia contra efectos sísmicos, cuando se crea el efecto de diafragma en la losa.

lámina acanalada Ternium Losacero 25

Contacto

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
Teléfono
C.P. / Ciudad
Producto
Material a Cotizarmore details
0 /
Previous
Next

Distribución Nacional

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados