Policarbonato
Celular Translúcido

Lámina translúcida a base de resina
de policarbonato

Comunícate con nosotros, te atendemos al instante

¿Qué es una Lámina de Policarbonato?

El policarbonato celular es una lámina traslúcida que se fabrica a base de resina de policarbonato de alta tecnología lo que le brinda una alta resistencia al impacto, así como una buena transparencia. Asimismo, este laminado plástico cuenta con una capa de protección que le permite resistir los efectos de intemperización por los rayos UV.  La lámina de policarbonato celular a su vez, se le conoce como láminas multipared (multi-wall). Además, se considera una lámina tipo traslúcida puesto que su diseño trabaja para satisfacer las necesidades de iluminación natural con estética y resistencia.

lámina transparente de policarbonato

Características principales

La lámina de policarbonato celular destaca por ofrecer una apariencia más estética, además de ser un material más resistente que el acrílico, así como su fortaleza contra el impacto 250 veces mayor que el vidrio. Además, es un laminado muy ligero, el cual se utiliza mayormente en espacios residenciales y en la horticultura. La tecnología con la que se fabrica la lámina traslúcida de policarbonato celular le brinda una alta calidad en dimensiones, color y transmisión de luz proporcionando características tales como; una buena resistencia a la temperatura, buena estabilidad dimensional, al igual se considera como un material autoextinguible, por lo que detiene la propagación de la llama. 


De igual forma, la
hoja de policarbonato celular cuenta con una estabilidad frente al agua y los ácidos. Dispone de un excelente aislante eléctrico y térmico, por tanto ofrece una protección del 100% contra los rayos UV. Es un producto que se puede moldear en frío. Además, tiene una  durabilidad que se une a sus excelentes cualidades térmicas, físicas, mecánicas y ópticas.

láminas de policarbonaro celular

Dimensiones y Medidas

Por otra parte, la instalación de la lámina de policarbonato celular es sencilla de realizar, puesto que es un material que se puede manejar con facilidad, no requiere de maquinaria especializada para su aplicación y ayuda a disminuir los tiempos de construcción. Cuenta con una garantía de 10 años contra la pérdida en la transmisión de luz natural y rotura por granizo, es  resistente a  fuertes cargas de viento, aíslan el ruido, esta lámina es mucho más térmica a diferencia de las láminas galvanizadas  y tiene la ventaja de ser anticorrosiva. Asimismo, es amigable con el medio ambiente al ser 100% reciclable.


En cuanto a las
medidas y especificaciones en las que podemos encontrar a la lámina de policarbonato celular en el mercado, principalmente se  suministra en espesores de  4, 6, 8, 10, 16 mm. En largos estándar se ofrece en 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 6.10, 7.32 y 12.20 metros. Asimismo, está disponible en una gran gama de colores tales como; cristal, bronce y blanco lechoso. Y en espesor  6mm se ofrece  en color; cristal, Bronce, Blanco, Verde, Azul, Gris y Gris metálico.

Aplicaciones

La lámina de policarbonato celular translúcido debido a su alto rendimiento y su excelente transmisión de la luz, tiene una amplia variedad de aplicaciones en los techados de diferentes construcciones como; en naves industriales, bodegas, centros comerciales, plazas, locales, restaurantes. Así como también es un material útil para cubiertas deportivas, estadios, transporte e infraestructuras, paraderos, recintos culturales y en los invernaderos. En las residencias como en los garajes de automóviles, techos y domos, cubierta de rejas y terrazas. Asimismo, pueden funcionar como pared divisoria en interiores y exteriores, al igual que puede disponerse para muebles, puertas, elementos decorativos, por mencionar algunos usos.

policarbonato alveolar

Contacto

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
Teléfono
C.P. / Ciudad
Producto
Material a Cotizarmore details
0 /
Previous
Next

Distribución Nacional

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados