Comunícate con nosotros, te atendemos al instante
Polylit es una lámina plástica termo-fija, la cual pertenece a la familia de las láminas traslúcidas. Este laminado se elabora a base de resina de poliéster, reforzada con fibra de vidrio. En su superficie cuenta con una capa de Gel Coat que la convierte en más resistente ante los cambios de temperatura y que además prolonga su tiempo de vida útil. Convencionalmente se aplica eficientemente para cubiertas ligeras con iluminación natural en construcciones residenciales e industriales.
La manufactura de la lámina Polylit es importante, puesto que es donde adquiere todas sus capacidades y funcionalidades mecánicas como sus propiedades retardantes a la flama y su poder autoextinguible de baja densidad a humos. También es donde obtiene una de sus características más singulares, es decir, su transmisión de luz continua.
La lámina Polylit se considera una opción ideal para construir de manera rápida y fácil, puesto que reduce su tiempo de instalación, debido a que sus métodos de fijación son los más convencionales. Su diseño proporciona una apariencia estética, además a diferencia del resto de láminas traslúcidas permiten el paso de hasta un 60% de luz natural obtenida, por lo que, se asegura un ahorro económico. Además la calidad de su materia prima interviene en gran medida a que contenga una elevada garantía en sus propiedades mecánicas como espesor, tipo de acanalado e incluso el color, lo que ayuda a que cumpla con todas su funciones de manera total y uniforme.
Por su parte, lámina translúcida Polylit ofrece múltiples ventajas a los proyectos arquitectónicos, ya que dispone de una buena transmisión de la luz natural, así como una máxima resistencia mecánica, a los agentes químicos y a la intemperie. Es un material versátil, el cual se adapta a cualquier requerimiento. Asimismo, soporta condiciones que pueden deteriorar el material anticorrosivo, por lo que también es resistente al impacto. De igual forma cuenta con una protección contra los rayos UV.
En cuanto a sus especificaciones y medidas la lámina de poliéster se elabora en colores, blanco, verde, amarillo y en cristal. Por otro lado, se encuentra en el mercado en presentación Polylit estándar, el cual tiene un ancho total de 120 cm, un poder cubriente de 113 cm y cuenta con espesores de 0.9 y 1.0 mm. A su vez, se suministra en los largos estándar de 1.83, 2.44, 3.05, 3.66 m. Se puede solicitar en medidas de acuerdo a los requerimientos del cliente.
La lámina Polylit G3 es un material ideal para techos y cubiertas de espacios al aire libre como pueden ser jardines, invernaderos, patios, pasillos, tragaluces, terrazas, piscinas, marquesinas y espacios residenciales que deseen contar con una iluminación natural en sus instalaciones. Así mismo para el techo de naves industriales y comerciales, como almacenes, tiendas departamentales, bodegas, entre otros.
Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados
¡Aviso importante!
Estimado cliente, hemos detectado sitios web que ofrecen productos en nombre de Aceros Torices S.A. de C.V., estos no tienen ningún tipo de vinculación con nuestra empresa y nos deslindamos de cualquier responsabilidad generada por la información o servicio proporcionado por alguno de estos sitios.
Le recordamos que nuestras cuentas oficiales de redes sociales son:
Facebook: @AcerosTorices
Twitter: @AcerosTorices
Instagram: @AcerosTorices
Y que puede comunicarse vía telefónica al
No reconocemos ninguna página falsa y le recomendamos tomar sus precauciones para evitar caer en un fraude.