Lámina Translúcida
Poliacryl

Lámina translúcida de acrílico y poliéster

Comunícate con nosotros, te atendemos al instante

¿Qué es una Lámina Poliacryl?

La Poliacryl forma parte de la gama de láminas translúcidas termo-fijas, las cuales ofrecen resistencia y flexibilidad, así como una excelente iluminación por lo que pueden ser utilizadas en una variedad de obras. Este laminado se fabrica a partir de resina de poliéster y acrílico reforzada con fibra de vidrio, además cuenta con una capa de protección de GelCoat en ambas caras. Esta combinación protege a la lamina Poliacryl de la intemperie y la convierte en un material durable hasta por 5 años, sin que esta se vea afectada en estructura o superficie.

Lámina poliacryl

Características principales

Para fabricar la lámina poliacryl se lleva a cabo bajo un proceso avanzado en producción, que cuida la selección de los materiales fundamentales. Esto asegura la totalidad de las propiedades básicas del producto, como lo son el espesor, color y perfil. Por ello, esta lámina traslúcida cuenta con una amplia versatilidad, gracias a sus propiedades que le permiten adaptarse a cualquier tipo de acanalado.


La
lámina translúcida Poliacryl por su parte, se caracteriza principalmente por su gran transmisión de luz continua, por tanto, genera ahorros en energía eléctrica, al igual de que es resistente a los cambios de temperatura y a los químicos que puedan caer en su superficie. Debido a sus compuestos protege a la lámina contra los rayos UV, mejora los ambientes laborales por la iluminación natural que ofrece.

Lámina de poliéster poliacryl

Dimensiones y Medidas

Esta lámina tiene un acabado en su superficie que la hace más estética. A la par destaca por ser un material que contribuirá a la obtención de puntos LEED al ser implementada en la construcción con características sustentables. De igual forma, tiene una garantía en cuanto a nivel de calidad y eficiencia óptimas. Otro de los aspectos que  hacen de esta lámina uno de los mejores materiales en su clase, es debido a que cuenta con un sistema retardante al fuego y autoextinguible; además tiene una alta resistencia a agentes químicos y corrosivos. 


La lámina poliacryl se encuentra en una variedad de medidas y dimensiones, en el caso de su ancho total y su poder cubriente es variable, puesto que se fabrica en diferentes acanalados. Sin embargo, se suministra en espesores de 1.2, 1.4, 2.2 mm, así como en largos estándar de 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 5.50, 6.10 y 7.32 metros. Está disponible en colores blanco cristal, verde y amarillo, y en tres tipos que son Poliacryl estándar, Poliacryl estructural y Poliacryl doble grueso.

Aplicaciones

La lámina Poliacryl beneficia a las construcciones al ser ideal para utilizarla en espacios residenciales, puesto que su estructura es ligera y no requiere armaduras o soportes de gran magnitud para ser colocadas.  Asimismo, cuenta con una resistencia mecánica, su tiempo de vida útil aproximadamente es de 10 años; por otra parte, dispone de una excelente estabilidad térmica, lo cual la hace capaz de soportar diferentes ciclos térmicos sin deformarse, La lámina translúcida Poliacryl es un material que se adecua a la construcción de techos y cubiertas de espacios industriales o residenciales, invernaderos, bodegas, albercas, centros deportivos, almacenes, granjas, centros comerciales, por mencionar algunas de sus aplicaciones.

Lámina poliacryl G5

Contacto

Distribución Nacional

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados