De igual forma, la lámina acrílica cuenta con con un acabado Gel Coat en ambas caras, lo que alarga su vida útil, e incrementa considerablemente su resistencia a la intemperie, además, cumple con las normas internacionales ASTM. Su fabricación busca aprovechar en una zona específica la luz natural con un producto flexible y al mismo tiempo resistente.
Además de contar con una garantía de hasta 10 años de uso, sin que pierda sus propiedades físicas a causa del desgaste. Por lo cual no se amarillenta y mantiene su color uniforme y brillante, garantizando Iluminación natural total sin zonas de penumbra, puesto que se destaca por ser un material difusor de la luz, que ofrece un 95% de luminosidad.
Es considerada como un laminado termoformable, translúcido que facilita la instalación en diferentes áreas, brindando grandes ventajas mecánicas y físicas. Asimismo, dispone de una máxima protección contra los rayos UV, brindando ahorros de energía eléctrica. Es un producto que contribuye a la obtención de certificaciones LEED a construcciones sustentables.