Lámina Translúcida
Acrylit

Lámina translúcida de acrílico

Comunícate con nosotros, te atendemos al instante

¿Qué es una Lámina Acrylit?

La Acrylit es una lámina translúcida que se elabora a base de resina 100% acrílica, misma que se refuerza con fibra de vidrio para que contenga un alto nivel de resistencia estructural. Este producto se fabrica bajo un proceso continuo que proporciona un perfil ideal e iluminación homogénea y uniformidad en todas sus dimensiones, sin sombras y zonas de penumbra, debido a su sistema SSR de iluminación confiable para cubiertas engargoladas.

Acrylit G10

Características principales

De igual forma, la lámina acrílica cuenta con con un acabado Gel Coat en ambas caras, lo que alarga su vida útil, e incrementa considerablemente su resistencia a la intemperie, además, cumple con las normas internacionales ASTM. Su fabricación busca aprovechar en una zona específica la luz natural con un producto flexible y al mismo tiempo resistente. 

Además de contar con una garantía de hasta 10 años de uso, sin que pierda sus propiedades físicas a causa del desgaste. Por lo cual no se amarillenta y mantiene su color uniforme y brillante, garantizando Iluminación natural total sin zonas de penumbra, puesto que se destaca por ser un material difusor de la luz, que ofrece un 95% de luminosidad.


Es considerada como un
laminado termoformable, translúcido que facilita la instalación en diferentes áreas, brindando grandes ventajas mecánicas y físicas. Asimismo, dispone de una máxima protección contra los rayos UV, brindando ahorros de energía eléctrica. Es un producto que contribuye a la obtención de certificaciones LEED a construcciones sustentables.

Lámina acrylit

Dimensiones y Medidas

La lámina Acrylit beneficia a las construcciones al conservar su color original por mucho más tiempo, a la par cuenta con  20 años de vida útil, es un laminado de fácil instalación. También, es importante mencionar que dispone de un bajo costo de reposición debido a su durabilidad garantizada, gracias a su formulación reforzada a base de fibra de vidrio que le permite tener una resistencia superior a otros laminados. Es un producto que mejora en el ambiente de trabajo, proporcionando un mejor rendimiento en las jornadas laborales.


Por su parte la
lámina acrílica Acrylit está disponible en el mercado en color blanco lechoso, y en cristal. Asimismo, se suministra en una variedad de perfiles que son compatibles con distintos acanalados de acero. Esta lámina, también se encuentra en tres diferentes presentaciones, Acrylit estándar, Acrylit estructural y Acrylit doble grueso. En cuanto a sus medidas el ancho completo y poder cubriente se determinará de acuerdo al perfil de acanalado. Sin embargo, se puede encontrar con espesores de 1.4, 1.6, y 2.2 mm. Así como  se fabrica en largos de 2.44, 3.05, 3.66, 4.88, 6.10 y 7.32 metros.

Aplicaciones

La lámina Acrylit Translúcida es un material ideal para aplicar en obras tales como; naves y parques industriales, bodegas, almacenes, supermercados, invernaderos, en complejos  deportivos, hoteles, piscinas, aeropuertos, hangares, espacio residenciales, jardines, centros comerciales, al igual tiene presencia en los invernaderos, granjas y paradas de autobús.

Lámina acrylit G10 de acrílico

Contacto

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
Teléfono
C.P. / Ciudad
Producto
Material a Cotizarmore details
0 /
Previous
Next

Distribución Nacional

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados