Láminas
Translúcidas

Láminas de acrílico y poliéster
difusoras de luz natural

Comunícate con nosotros, te atendemos al instante

¿Qué es una Lámina Translúcida?

La lámina traslúcida abarca una serie de laminados que se caracterizan por contar con una excelente transmisión de luz natural y porque se fabrican a base de resina acrílica y/o poliéster con refuerzo de fibra de vidrio, estas láminas con propiedades traslúcidas son ideales para techos o tejados. También, algunas de estas láminas cuenta con una capa protectora de Gel Coat que no se separa de la resina y le brinda una mayor resistencia a la intemperie, prolongando así su durabilidad, además de ofrecerle una apariencia más agradable.

lámina transparente de acrílico

Características principales

Este tipo de lámina acanalada ofrece un 95% de transmisión de luz natural, así como tiene una protección contra los rayos UV. La propiedad que le permite funcionar como un iluminador, se debe a la combinación de varias resinas con el tipo de acanalados, pesos y medidas. Además, su reforzamiento de fibra de vidrio evita que el laminado se pudra, oxide, amarillente, aflore o genere hongos. Dispone de una buena resistencia a los compuestos químicos, la corrosión y a otros agentes en la intemperie.


La
lámina acanalada traslúcida tiene una cualidad interesante, debido a sus diversos perfiles pueden adaptarse a otros tipos de lámina de acero, por lo cual se pueden emplear en conjunto a paneles tipo sándwich (Metecno y Ternium). Por otra parte, a diferencia de otro tipo de láminas acanaladas, esta es más económica y su propiedad anticorrosiva la convierte en  ideal para usarse en ambientes húmedos y salinos. Asimismo, es un material que mejora las condiciones y el rendimiento laboral en complejos como bodegas, almacenes, talleres. De igual manera por su transmisión de luz natural, genera importantes ahorros de energía eléctrica y pueden ser fabricada con agentes retardantes al fuego.

lámina traslúcida para techos

Dimensiones y Medidas

La lámina traslúcida se puede encontrar en diferentes colores, espesores, perfiles y medidas que se adecuan a diversos tipos de construcciones, además, se instalan con facilidad reduciendo los tiempos de construcción, resisten los impactos y las inclemencias del clima. Es un material que ayuda a la obtención de créditos LEED en proyectos sustentables.

La lámina traslúcida está disponible en el mercado de la construcción en 4 diferentes presentaciones:

  • Lámina acrilica Acrylit G10
  • Lámina de poliéster Poliacryl G5
  • Lámina de poliéster Polylit G3
  • Lámina de policarbonato

Aplicaciones

En cuanto a sus usos de la lámina traslúcida es un producto funcional para su instalación en los  invernaderos o viveros, así como estancias deportivas y recreativas, al ser productos muy económicos y con una apariencia estética lucen bien en espacios residenciales como cocheras, terrazas, balcones, tragaluces, patios, pasillos y estacionamientos. También, se dispone como complemento en la instalación de cubiertas de fábricas, albercas, centros comerciales, bodegas industriales, almacenes y granjas productoras.

lámina para techo traslúcida

Clasificación de Láminas Translúcidas

Acrylit G10

Acrylit G10

Lámina poliacryl

Poliacryl G5

Láminas de poliéster Polylit

Polylit G3

lámina transparente de policarbonato

Policarbonato Celular

Contacto

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
Teléfono
C.P. / Ciudad
Producto
Material a Cotizarmore details
0 /
Previous
Next

Distribución Nacional

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados