Lámina de PVC
Unicapa

Lámina con capa sencilla de PVC

Comunícate con nosotros, te atendemos al instante

¿Qué es una Lámina Unicapa?

La Unicapa tiene como característica mejorar el rendimiento y la durabilidad de cada proyecto a bajo costo. Es una solución ideal por su composición y diseño ligero que se adapta a diferentes tipos de cubiertas. Se trata de una lámina termo-acústica de una capa compuesta de PVC. Este laminado es ideal para proyectos residenciales y comerciales en ambientes húmedos o corrosivos, se usa para estructuras ligeras, en zonas costeras o dentro del sector agropecuario.

lámina de plástico PVC

Características principales

La lámina termo acústica Unicapa resiste los rayos UV hasta 15 veces más térmicas que las láminas galvanizadas y reducen hasta en un 38% el ruido exterior, además de contar con un acabado antimicrobiano, que evita olores desagradables y prolonga la vida útil de estos laminados. Es uno de los productos más elegidos por su versatilidad, espesor y diseño, debido a que destaca por ser muy ligera, confiable y elegante, además de que es fácil de instalar. Se define por ser un material económico, flexible y duradero, al igual se caracteriza porque se puede encontrar en espesores delgados, con una elevada resistencia y protección.


La
lámina unicapa de PVC cuenta con propiedades auto-extinguibles, que garantizan la seguridad de una infraestructura ante posibles incendios, puesto que sus agentes químicos con la que se fabrica reaccionan como retardantes al fuego. Asimismo, por su composición interviene adecuadamente para prevenir la corrosión de la lámina ligera ante su exposición a químicos agresivos, por lo cual es una de las mejores opciones para la instalación de cubiertas dentro de la industria química, donde se llevan a cabo procesos que exigen materiales seguros y resistentes.

lámina de PVC termoacústica

Dimensiones y Medidas

La estructura de la unicapa permite curvaturas paralelas o perpendiculares a las crestas, a su vez ofrece una excelente apariencia estética. La lámina High Performance de PVC permite mejorar el rendimiento y la durabilidad de cada proyecto a bajos costos. De igual forma, es considerada una solución ideal por su composición y diseño que se adapta a una variedad de tipos de cubiertas.


En cuanto a sus
medidas y especificaciones de la lámina unicapa de PVC está disponible en un ancho total de 1.36 m y un ancho efectivo de 1.26 m,  la altura de sus crestas mayores es de 24 mm. Cuenta con espesores de 1.5, 2, 2.5 y 3 mm.  Sus medidas estándar en stock son: 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.49, 6.1, 7.32, 11. 60 m.

Aplicaciones

La lámina de PVC unicapa es de un material muy útil para proyectos que buscan mejorar el tiempo de instalación, por ello este laminado plástico suele usarse para construir techos y fachadas en espacios recreativos, deportivos, invernaderos, parques industriales, plantas de procesamiento químico, espacios de refinación y procesamiento de metales, así como también es funcional dentro de la minería y construcciones costeras, en edificios públicos, por mencionar algunos de sus usos.

lámina de PVC de alta resistencia

Contacto

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
Teléfono
C.P. / Ciudad
Producto
Material a Cotizarmore details
0 /
Previous
Next

Distribución Nacional

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados