Lámina de PVC
Ultrateja

Lámina tipo teja a base de PVC

Comunícate con nosotros, te atendemos al instante

¿Qué es una Lámina Ultrateja?

La ultrateja es una lámina acanalada termo acústica la cual cuenta con una apariencia similar a la teja tradicional de barro que le brinda a diferentes proyectos arquitectónicos un acabado único y elegante. Este laminado se fabrica a base  de PVC rígido y se compone por dos capas de polímero y un núcleo central aislante que contiene PVC y microburbujas de aire que se encargan de proteger a la lámina ultrateja de temperaturas no deseadas.

Lámina ultrateja

Características principales

La lámina ultrateja de PVC cuenta con la certificación de Ultralam y tiene la ventaja de brindar a este material una vida útil hasta por 30 años. Su amplia durabilidad convierte a esta lámina en una opción viable para la instalación de cubiertas resistentes a la intemperie. Asimismo, este material no sufre afectaciones que causan grietas y logra mantener su superficie libre de hongos y microorganismos.


De igual forma, la
lámina ultrateja mejora el diseño de los espacios en los que se utiliza como techado, protege el interior de los inmuebles de igual manera o mejor que otro tipo de laminados. Puesto que este producto se utiliza principalmente para la instalación de tejados en espacios residenciales y recreativos, gracias a su excelente apariencia estética que le permite sustituir la instalación de la teja de barro.


Debido a su composición la
lámina ultrateja es muy ligera, resistente a cualquier clima y aislante al calor, puesto que en comparación con las láminas galvanizadas, ésta es 15 veces más térmicas y reducen hasta en un 38% el ruido. Además, se destaca por su fácil instalación, por lo que reduce en gran medida el presupuesto de construcción y el mantenimiento, al contar con un tiempo de vida largo, resisten las inclemencias del clima y no es necesario usar impermeabilizantes. Esta lámina plástica estilo teja  es resistente al fuego, puesto que es un material autoextinguible, ofrece una mayor seguridad ante incendios, debido a que cuenta con agentes químicos retardantes al fuego.

Lámina tipo teja PVC Ultrateja

Dimensiones y Medidas

La lámina ultrateja aísla la electricidad, reduciendo el riesgo de daños por descargas o tormentas eléctricas. Al ser un producto a base de PVC este laminado es 100% anticorrosivo,  libre de plomo y resiste a agentes químicos como ácidos y alcoholes. También, es importante rescatar que es una lámina reciclable, ya que no generan un impacto al medio ambiente y se fabrica con un acabado antibacterial que evita malos olores y prolonga la duración de la lámina.


La
lámina ultrateja se pueden encontrar en dos diferentes modelos; España y Roma, así como  también en modelo en ultrateja translúcida.  Las cuales se suministran en las siguientes medidas. 


La lámina
Ultrateja modelo España se ofrece con un ancho total de 105 cm, ancho efectivo de  96 cm y con un peralte de 30 mm. Disponible en largos de 3.28, 4.37, 5.26, 5.90, 6.12, 7.22, 8.30, 9.18, 10.05 y  11.38 m. Por último se encuentra la Ultrateja tipo Roma que se suministra en un ancho total de 108 cm, así como con un ancho efectivo de  94 cm y un peralte de 40 mm. Se encuentra en largos de 3.50, 4.37, 5.26, 5.90, 6.12, 7.22, 8.30, 9.18, 10.05 y 11.48 m.

Aplicaciones

La lámina ultrateja está compuesta de PVC de alta tecnología en color arcilla, rojo terracota y en un acabado especial traslúcido que permite el paso de la luz solar. Es un laminado ideal para utilizarlo en los techados de espacios residenciales, deportivos, recreativos, terrazas, balcones, cocheras, lavanderías, construcción de bodegas, estacionamientos, pabellones, estacionamientos públicos, fincas campestres, cabañas, villas, palapas, jardines, kioskos, por mencionar algunas aplicaciones.

Ultrateja lámina de PVC

Contacto

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
Teléfono
C.P. / Ciudad
Producto
Material a Cotizarmore details
0 /
Previous
Next

Distribución Nacional

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados