Láminas
de PVC

Láminas plásticas termoacústicas

Comunícate con nosotros, te atendemos al instante

¿Qué es una Lámina de PVC?

La lámina de PVC es una de las mejores opciones para el techado de proyectos de construcción que requieran un material económico, pero a que a su vez ofrezca una gran calidad, durabilidad y eficiencia. Es un laminado fabricado a partir de PVC rígido y se elabora en una gran variedad espesores y largos. Esta gama de láminas plásticas tienen como característica en común su gran capacidad aislante térmica acústica.

lámina de PVC para techos

Características principales

Esta lámina acanalada plástica se dispone para la construcción de techos, fachadas comerciales o residenciales, así como en construcciones agrícolas, invernaderos y espacios recreativos. Principalmente, se destacan por sus propiedades termo acústicas, por lo que aísla el ruido y el calor, puesto que a diferencia de las láminas galvanizadas, las láminas de PVC son 15 veces más térmicas y reducen hasta en un 38% el ruido exterior.


De igual forma, es una
lámina ligera y resistente al impacto, al igual se  considera un material anticorrosivo, antibacteriano, es por ello que se reconoce como una lámina comercial y requerida en la industria de la construcción, puesto que no solo se limita a pequeñas construcciones sino que también, tiene la capacidad de cubrir las necesidades de grandes edificaciones.

termoacústica de PVC

La lámina de PVC está disponible en el mercado de la construcción en 3 presentaciones diferentes:


Lámina termo-acústica Unicapa
: Es una lámina ligera de una capa, la cual cuenta con un acanalado trapezoidal que tiene un ancho efectivo de 126 cm. Se caracteriza por ser 100% anticorrosiva y térmica. Sus aplicaciones son muy diversas y se considera una lámina económica.


Lámina termo-acústica Tricapa
: Cuenta con dos capas de PVC rígido que se unen al centro que se compone con microburbujas de aire, que la dota de un gran aislamiento térmico y acústico. Este laminado es ideal para su instalación en granjas porcinas y avícolas.


Lámina ultrateja
: Se caracteriza por ser una lámina ideal para instalarse en cubiertas residenciales, que cuenta con una garantía de 15 años en color y un diseño similar a las tejas de barro, por lo que es una lámina muy requerida en el sector arquitectónico. Es fácil instalar y está disponible también en acabado translúcido.

Dimensiones y Medidas

Aplicaciones

En cuanto a su composición química cuenta con elementos retardantes al fuego y actúan como aislantes ante una posible descarga eléctrica. La lámina de PVC termoacustica se fabrica bajo la tecnología anti-envejecimiento que le da una garantía de vida útil de hasta 30 años. Su gran flexibilidad permite la instalación de techos curvos. Asimismo, es un material que se instala con facilidad, así como es amigable con el ambiente, gracias a sus componentes que la convierten  en un material ecológico y reciclable. Esta lámina para techo cuenta con la calidad y certificación de la marca Ultralam, lo cual es sinónimo de eficiencia.

lámina de PVC termoacústica de alta resistencia

Clasificación de Láminas de PVC

lámina de plástico PVC

Lámina Unicapa

Lámina Tricapa

Lámina Tricapa

Lámina ultrateja

Lámina Ultrateja

Lámina plastiteja

Lámina Plastiteja

Contacto

Distribución Nacional

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados