Lámina
Zintroalum

Lámina de acero con recubrimiento
de aleación de zinc y aluminio

Comunícate con nosotros, te atendemos al instante

¿Qué es una Lámina Zintroalum?

La lámina zintroalum  es un material fabricado para soportar ambientes húmedos, agentes salinos o químicos que dañan el acero, su acabado zintroaluminado ofrece resistencia a la corrosión, buena reflectividad térmica, además de proporcionarle un aspecto estético que mejora los diseños arquitectónicos. Este laminado se elabora a partir de rollos Ternium que han sido galvanizados previamente, cuya fortaleza proviene de una aleación de aluminio y zinc, que se distingue de la lámina galvanizada, la cual únicamente cuenta con recubrimiento 100% de zinc.

lámina ZintroAlum calibre 22

Características principales

Para llevar a cabo la fabricación de las láminas zintroalum,  la lámina de acero la cual previamente se forma en el tren de laminación, pasa por el proceso de recubrimiento que consiste en un baño de zinc y aluminio que es barrido con aire sobre la superficie lisa del acero, por medio de cuchillas que permiten obtener el acabado deseado.


El
recubrimiento zintroalum garantiza un acero estructuralmente resistente y  capaz de responder adecuadamente ante cualquier factor externo que pueda producir alguna afectación, por lo cual la lámina zintroalum es uno de los productos ideales para construcciones que exigen materiales duraderos. Este recubrimiento a base de aluminio combinado con zinc y silicio, convierte a los materiales de acero en uno de los más resistentes a la corrosión y con excelente reflectividad térmica. Por tanto, su uso es apto tanto para ambientes industriales, rurales y marítimos.

Lámina ZintroAlum recubierta

Dimensiones y Medidas

Asimismo, la lámina zintro alum se considera como un material económico, con garantía de durabilidad y versátilidad en su manejo. Se diferencia de la lámina galvanizada por su superficie granulada y porque es menos brillosa que ésta.  El acabado de las láminas zintroalum asegura una importante resistencia para su uso en láminas acanaladas para construcción. Dentro de las ventajas de la lámina zintroalum ofrece hasta 6 veces más protección a la corrosión; brinda una protección extra ante la oxidación por calor, a su vez no se deforma y cuenta con una apariencia atractiva.


La
lámina zintroalum Ternium se puede encontrar en tres diferentes presentaciones tales como; en rollo de 3 y 4 pies de ancho, en lámina lisa que se ofrece en diferentes largos y espesores, así como en medidas estándar de 3 *8, 3 *10, 4 *8 y 4 *10 y medidas especiales 3 *6 y 4 *6. Está disponible en calibres 22 a 28 de acuerdo a perfil.  Por otro lado, se encuentra la lámina acanalada que se suministra en los siguientes perfiles; R-101, R-72, RN 100/35, O-100 y O-30.

Aplicaciones

La lámina zintroalum calidad Ternium es un material que se puede aplicar eficientemente en la construcción para la instalación en techos, muros y cubiertas; almacenes, bodegas industriales, centros comerciales, casetas, espacios recreativos, de uso residencial en cocheras, patios, tejabanes por mencionar algunos. Además, puede ser útil para la fabricación de electrodomésticos, sistemas de ventilación y aire acondicionado, para los productos de línea blanca o para la elaboración de accesorios de vehículos de autotransporte.

ZintroAlum recubierta con aluminio y Zinc

Clasificación de Lámina ZintroAlum

ZintroAlum lámina para techos

Lámina Zintroalum Lisa

lámina de acero ZintroAlum

Lámina Zintroalum Acanalada

lámina en rollo ZintroAlum

Rollo de Acero Zintroalum

Contacto

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
Teléfono
C.P. / Ciudad
Producto
Material a Cotizarmore details
0 /
Previous
Next

Distribución Nacional

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados