Lámina tipo
Teja Plastiteja

Lámina de Polietileno para cubiertas ligeras

Comunícate con nosotros, te atendemos al instante

¿Qué es una Lámina Plastiteja?

La plastiteja es una lámina plástica ideal para cubiertas ligeras y muy resistentes, la cual está elaborada con polietileno de baja densidad y cuenta con un diseño de paneles que se asemejan a la teja tradicional de barro con aspecto limpio y natural. Gracias a su estructura, las láminas de tejado también se pueden dejar visibles por debajo. Es un laminado adecuado para utilizarlo en cualquier clima, además  cuenta con propiedades térmicas que lo hacen aislante de calor, cualidad que se añade al bajo costo de construcción de este producto.

Lámina plastiteja

Características principales

Por su parte, el bajo precio de la plastiteja la convierte en un material accesible  y es capaz de sustentar proyectos pequeños, medianos y grandes, también reduce considerablemente el presupuesto de las obras, al igual de que su instalación es rápida y sencilla por lo cual no es necesario el uso de maquinaria o realizar grandes gastos por mano de obra. Su diseño clásico de crestas ondulares en forma de teja, mejora la estática de los techos o fachadas en donde se instale, además de mejorar las condiciones climáticas del interior y reducir el ruido exterior.


Asimismo, debido a su
composición ligera y sus medidas interviene a que la lámina acanalada tipo teja sea una solución adecuada para fachadas estéticas que sustituyen un tejado de barro. La resistencia física de esta lámina plástica hace que no requiera de un mantenimiento minucioso, además de ser un material que no se oxida, deforma o rompe, gracias a los polímeros con los que está fabricada. Dicha resistencia garantiza un largo tiempo de vida útil aproximado de 25 años, por lo que es una inversión a largo plazo.

Lámina tipo teja de plástico

Dimensiones y Medidas

Entre otros de los beneficios que ofrece a las construcciones la lámina plastiteja es que no retiene humedad, esto evita la proliferación de hongos o moho en su superficie, a diferencia de las tejas de barro estilo españolas, que sufren mucho con mantenerse limpias y libres de este tipo de organismos. También se considera un producto ecológico que no afecta el medio ambiente, incluso después de cumplir su propósito estructural, esta lámina  puede reciclarse.


En cuanto sus
medidas de la lámina plastiteja se encuentra en largos estándar tales como; 0.73, 1.10, 1.50, 2.44, 3.05, 3.40, 3.60, 4.20, 4.60, 5.20, 6.10 y  7.20 m. Asimismo, tiene un ancho efectivo de 100 cm, y ancho por cada teja de 18 cm. Está disponible en colores rojo y verde, lo que posibilita  ampliar el estilo de los proyectos y los usos estéticos. A su vez, este producto permite curvaturas paralelas o perpendiculares a las crestas.

Aplicaciones

La lámina plastiteja de polietileno gracias a que es un material versátil y cumple con altos requerimientos estéticos y estructurales, puede instalarse en los techados de centros comerciales, tiendas departamentales, patios, fachadas residenciales, espacios recreativos, hoteles, granjas, establos entre muchos otras aplicaciones que puede tener.

Plastiteja de polietileno de baja densidad

Contacto

Distribución Nacional

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados