Lámina Plástica de 6 canales

Lámina de Polietileno para cubiertas ligeras

Comunícate con nosotros, te atendemos al instante

¿Qué es una Lámina Plástica de 6 Canales?

La lámina acanalada de 6 tejas como su nombre lo sugiere pertenece a las láminas acanaladas que buscan dar una mejor solución en cuanto al acabado estético y resistencia, dado a que sus crestas le otorgan un aspecto semejante a las tejas de barro clásico,  los beneficios que aporta una lámina acanalada tipo teja son su peso ligero respecto de otras láminas. Con la instalación de las láminas estilo teja no únicamente se optimiza la durabilidad y resistencia de los tejados, sino que paralelamente se produce un ahorro en el presupuesto y los tiempos de creación.

lamina para techo

Características principales

La lámina acanalada de 6 tejas es un material plástico que se fabrica con polietileno de baja densidad, el cual se estima un material 100% reciclable. Primordialmente se caracteriza por sus 6 crestas de manera circular, escalonadas que poseen un aspecto idéntico a los tejados de barro. Hablamos de un laminado que se puede instalar en fachadas de vivienda habitación, en las cocheras, en los techos para espacios donde se concentren animales, en estacionamientos, superficies públicas, y palapas.

 

Referente a sus propiedades la lámina acanalada de 6 tejas se puede instalar de forma sencilla gracias a sus cualidades en magnitud y peso. Asimismo, se estima un material resistente al efecto y de simple desempeño. Por otro lado sus canales de manera circular que asemejan el destrozo de una teja de barro de española, le dan un aspecto bastante estético, paralelamente hacen que logre ser usada en diferentes espacios.

lamina ondulada

Dimensiones y Medidas

Medidas de Lamina Tipo Teja con 6 Canales: La lámina acanalada de 6 canales además no se degrada en ningún tipo de ambientes, tampoco se fisura, ni agrieta, es manipulable al corte. Asimismo, esta lámina tipo teja es simple de instalar y manejar, tiene un colocado modular y es de peso ligero. Por otro lado, es una lámina plástica que no requiere de impermeabilizante en los techos, debido a que  aguanta diferentes temperaturas y climas adversos. 

La lámina acanalada de 6 canales está disponible en una amplia gama de medidas y cumple elevados requerimientos estéticos, por consiguiente se suministra en medidas de 6.30 metros x 0.975 metros. Asimismo, en general cuenta con 6 crestas, entre cada una hay un lugar de 18 centímetros. Está disponible en color rojo terracota para disponer de un mejor destruido.

Aplicaciones

Aplicaciones de Lámina de 6 Canales con Aspecto a Teja: En sus aplicaciones las láminas acanaladas de 6 canales se fabrican para uso único de techos, cubiertas y tejados de estructuras de tipo residencial y comercial, por lo que se le puede ver en fachadas de espacios residenciales, así como en los techados de espacios recreativos, palapas, quioscos, hoteles, tiendas departamentales, centros comerciales en cubiertas de cocheras, patios, al igual se puede utilizar en granjas y establos. Así como en instalaciones como estacionamientos o jardines de eventos.

lamina tipo teja

Clasificación de Lámina Tipo Teja

lamina ondulada

Lámina Plástiteja

lámina galvateja de acero

Lámina Galvateja

Lámina ultrateja

Lámina Ultrateja

Contacto

Distribución Nacional

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados