Lámina Tipo Teja

Láminas acanaladas

Comunícate con nosotros, te atendemos al instante

Características principales

La lámina tipo teja  se caracteriza como bien lo menciona su nombre por su apariencia similar a las tejas de barro, sin embargo este tipo de láminas suelen ser fabricadas a partir de materiales muy diferentes, por ejemplo podemos encontrar láminas de acero, láminas de polietileno de baja densidad entre ellas las láminas de pvc y pueden estar unidas a otros materiales como en el caso de los paneles. Por otro lado, los recubrimientos  con los que suelen contar las laminas tipo teja prolongan la vida útil de la lámina. Además, este tipo de productos aportan un ahorro importante en el presupuesto de obra. De igual forma, se considera que con estas láminas no  es necesario impermeabilizar los techos. Son materiales que resisten diferentes temperaturas y climas adversos. Además, están disponibles en una variedad de medidas y acabados

lamina tipo teja

Dimensiones y Medidas

Cabe destacar que cada uno de los materiales con los que son fabricados tienen la única finalidad de presentar un diseño novedoso y más moderno, además de que es sumamente duradero a diferencia de las antiguas tejas de arcilla o barro, por ejemplo este tipo de tejas se suelen emplear en construcciones donde se busca un estilo en particular, caso de la arquitectura con estilo colonial, estilo mediterraneo o campestre. 

 

Existen distintos tipos de láminas todas ellas pertenecen al grupo de las laminas tipo teja cada una cuenta con características que las hacen únicas en su tipo, a continuación se mencionaran alguna de ellas. 

 

Aplicaciones

Lámina Galvateja: Fabricada a partir de  acero, por lo cual es un producto más resistente. Esto significa que su peso aumenta ligeramente, así como la tenacidad de la lámina, lo cual no representa ningún problema para la estructura que le dará soporte, pues no son cambios significativos que afecten su tolerancia al peso.  La lámina galvateja es una lámina acanalada fabricada con acero Ternium galvanizada de calibre 26 que es posteriormente recubierta con una capa de pintura que asemeja a la teja tradicional de barro con estilo español.

 

Lámina Ultrateja: es una lámina de PVC lámina termoacústica formada por 2 capas externas y un centro de microburbujas aislante que la convierten en una excelente opción para regular la temperatura y minimizar el ruido en el espacio en el que se instale. Por ende, es ideal para espacios que tengan una alta actividad de trabajo, específicamente para el personal permanente de un sitio abierto, que será el más beneficiado por usar este producto.

 

Lámina Plástiteja: La teja de plástico es un panel acanalado de polietileno  de baja densidad reciclado que imita el aspecto de la teja tradicional de barro. La lámina tipo teja de plástico está compuesta por canales semicirculares distibuidos de forma escalonada para ser más similares a la teja de barro pero reduciendo hasta 7 veces el peso total de la aplicación comparada con esta.

 

Lámina Tipo Teja de 6 canales: . Esta lámina tipo teja es el perfecto sustituto de las tejas blandas, mismas que sufren demasiado en ambientes exteriores y que es costosa. Se caracteriza por contar con una superficie de 6 canales de forma circular que se encuentran de manera escalonada, lo que crea la impresión de tratarse de un grupo de tejas estándar alineadas. 

lámina galvateja

Clasificación de Lámina Tipo Teja

lamina ondulada

Lámina Plástiteja

lamina para techo

Lámina de 6 Canales

lámina galvateja de acero

Lámina Galvateja

Lámina ultrateja

Lámina Ultrateja

Contacto

Distribución Nacional

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados