Cinta de Acero

Ideal para la construcción de molduras.

Comunícate con nosotros, te atendemos al instante

¿Qué es una cinta de acero?

La cinta de acero es además nombrado como fleje de acero, para su construcción, el acero es laminado en caliente y  después se prensa en rollo o bobinas de 2 pies de ancho, las temperaturas en las que se labora el acero laminado, que conforma a las cintas, son altas, bastante más de 1,700 ° F, lo cual provoca que el acero sea más simple de conformar y laborar. La cinta de acero es un producto ideal para su uso en la utilización de cubiertas auto-soportantes, mejor conocidos como arcotechos además es un producto servible para la preparación de molduras, complementos, estantería, en la zona eléctrico, electrónico, así como para las fachadas de inmuebles, marcos, muebles, entrepisos, conductos, aguantes, embalajes. Asimismo, se dispone en la industria manufacturera, para las recicladoras, granjas, monumentales bodegas y almacenes, inmuebles multiniveles, entre otros. Otras de las aplicaciones de esta cinta de acero es en el área automotriz, en la construcción de productos electrodomésticos y línea blanca.

Características principales

Es además fundamental tener en cuenta los acabados finales que cuenta una cinta de acero puesto que hay diferentes posibilidades que tienen la posibilidad de pedir en su construcción, por un lado una vez que se quiere disponer de una área más pulida sin la necesidad de un recubrimiento, tienen la posibilidad de remover las incrustaciones por medio de molienda, chorro de arena o decapado en baño de ácido. Además existe la probabilidad de pedir un laminado revestido que podría ser eficaz en muchas situaciones, estos recubrimientos son el destruido zintro o galvanizado, el pintro y el zintro alum.

Hablando un poco sobre las aplicaciones que tienen la posibilidad de tener las cintas de acero, esta es la materia prima usa para la construcción de cubiertas tipo SSR cuyo perfil acanalado es regularmente una lámina Kr-18, que paralelamente es eficaz o bastante recurrido en la obra de cubiertas auto portantes denominados además arcotechos.

Dimensiones y Medidas

Convencionalmente este material se utiliza primordialmente en perfiles KR-18, KR-24.

Referente a medidas y especificaciones la cinta de acero se distribuye en medida de 2′ (pies) de ancho y en calibre del 22 al 26.

El acero laminado en caliente se deja enfriar a temperatura ambiente, lo cual hace que este independiente de tensiones internas que tienen la posibilidad de surgir de los procesos de temple o endurecimiento del trabajo. Por el ancho de estas cintas de acero sus usos son convenientes en procesos donde la magnitud es menos fundamental; no obstante con las cintas es además viable un más grande control en el funcionamiento de los productos reproducidos.




Aplicaciones

Otros usos que se le brindan a las cintas de acero de 2 pies son para la construcción de molduras, complementos, estanteria, partes para el área automotriz, eléctrico y electrónico, en la obra de fachadas de inmuebles, marcos, muebles, entrepiso, conductos, toleres, embalajes, industrias manufactureras, recicladoras, por nombrar ciertos.

 

Acabados de la cinta de acero

pintro

El recubrimiento pintro se considera un destruido flexible que no se agrieta o deforma con el proceso de acanalado por el cual pasa la lámina. Además se puede hallar en una enorme gama de colores, y da un admirable aspecto estético a los proyectos arquitectónicos.

 

Galvanizado zintro

El recubrimiento de zinc se adhiere químicamente a la base del acero por un cambio químico metalúrgica provocando una capa de aleación más rígida que el acero, lo cual impide que las piezas estructurales se debiliten.

 

zintro alum

Lámina de acero con recubrimiento de aluminio y zinc que integra las características de los dos materiales para darle a la lámina una mejor resistencia a la corrosión y una buena reflectividad térmica.

Contacto

Distribución Nacional

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados