Acero
Corrugado

¿Qué es?

Comunícate con nosotros, te atendemos al instante

Dentro de nuestra amplia gama de productos que ofrecemos es el acero corrugado, el cual es utilizado en para la elaboración de estructuras base de las obras. Este producto es característico por los resaltados o corrugas, que le da forma al material, que ayudan a su refuerzo y adherencia al hormigón.

Hay que resaltar que el acero corrugado ayuda a disminuir el riesgo quiebre ante sismos, a la par, protege el inmueble de posibles desastres naturales. Asimismo, la gran ductilidad que cuenta nuestro material ya que evita daños a su estructura en el momento en que se expone a modificaciones o como su doblamiento o corte.


El acero corrugado abarca una gama importante de materiales para construcción en los que se destacan la varilla corrugada grado 42, el varillín o varilla grado 6000 y el alambre recocido. Todos estos productos son elementos complementarios en la construcción de obras a base de concreto.


Otro de los materiales que son parte los corrugados son la varilla y el varillín, el cual es popularmente conocido para la construcción de castillos, losas y entrepisos metálicos; su principal función es absorber los esfuerzos de tracción y torsión de la construcción.

varilla-corrugada-2

En Aceros Torices contamos con el stock más grande en Varilla Corrugada o Varillín con entrega inmediata en medidas estándar, fabricamos largos especiales de acuerdo con las especificaciones que el cliente requiera (consultar con un ejecutivo de ventas).


Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos. Puedes hablar directamente al número 0155 5888 2185 o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo.


Pregunta por nuestras medidas especiales en stock y especiales a fabricación. Tenemos envíos en toda la República Mexicana.

Contacto

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
Teléfono
C.P. / Ciudad
Producto
Material a Cotizarmore details
0 /
Previous
Next

Distribución Nacional

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados