Viga estructural IPS

Tipos de acero estructural y sus usos en obras públicas

El acero es bien conocido por proporcionar estructura y resistencia como ningún otro en lo que respecta a obras públicas. La durabilidad y potencia que proporciona el acero no se compara con la madera o el hormigón. La mayoría de las veces, ocurre que el acero es el material de elección para la construcción y la gente prefiere el acero debido a sus diversas ventajas

Read More »
Tipos de acero corrugado para construcción

Tipos de acero corrugado para construcción

El acero para construcción, que es el acero corrugado está disponible en diámetros y medidas comerciales que van desde 6mm hasta 1 3/8 de pulgada. Y de 9 m a 12 m de longitud. Este se caracteriza por las estrías que permiten que se adhiera mejor al concreto y se puede encontrar como: alambre galvanizado, alambre recocido, alambrón, malla electrosoldada, varillas sircatsa.

Read More »
Diferencia entre viga de acero y monte

Diferencia entre vigas de acero y polin monten

Las vigas de acero (IPR | IPS) y el monten estructural son componentes del marco secundario de un edificio metálico. Una viga es un perfil estructural horizontal en una pared enmarcada que proporciona soporte lateral al panel de la pared para resistir las cargas del viento. El monten de acero tiene la misma función para los paneles del techo.

Read More »
instalacion-y-medidas-de-varilla-corrugada

Instalación y medidas de la varilla corrugada

Si está instalando un piso de concreto o entrepiso metálico para obras públicas, entrada de transporte, acera o columnas de soporte, debe considerar el uso de varillas corrugadas sircatsa. Las varillas corrugadas económicas ayudan a mantener unido el concreto y evitarán que se formen grietas.

Read More »