Comunícate con nosotros, te atendemos al instante
La lámina acanalada O-30 Zintroalum es una hoja de acero de perfil ondulado sinusoidal, mismo que es de apariencia similar a la lámina O-100, por su perfil acanalado esta lámina de acero cuenta con un nivel de flexibilidad óptimo, permitiéndole tener una capacidad de doblez sin que esta se quiebre o sufra algún tipo de deformidad estructural; parte de la rigidez estructural con la que cuenta se debe al acero Ternium con el que es forjada y moldeada en roladora estacionaria, lo cual le da garantía de flexibilidad como de resistencia estructural, permitiendo ser colocada entre apoyos sin ninguna.
La lámina O-30 Zintroalum es una de las mejores adiciones en cualquier proyecto en materia económica y estructuralmente, pues gracias a que otorga una gran diversidad de usos en los que se puede implementar sin necesidad de realizar algún tipo de adaptación, la cual pueda generar problemas a futuro o que no cumplan totalmente con las especificaciones requeridas, vuelven a la lámina Zintroalum acanalada O-30 un componente preciado, por lo cual se vuelve el material de acero perfecto para construir cubiertas de medio punto o bien de estructura curva.
Su perfil ondular así como su acabado Zintroalum, le dan a la lámina O-30 acanalada una excelente capacidad estructural para poder levantar muros o bardas perimetrales, así como la instalación de techos y cubiertas en construcciones industriales, comerciales y espacios públicos; esta lámina de acero también se puede ver presente en la bodegas, almacenes, fábricas, centros comerciales, casetas, tejabanes, techos en albercas y gimnasios, entre otras estructuras.
La lámina acanalada Zintroalum O-30 es un material que puede ser empleada en una gran variedad de aplicaciones, razón por la que es fabricada en una amplia gama de medidas y dimensiones; contando con un peralte de cresta de 1.5 cm de altura; para que su pendiente sea funcional, esta debe ser de un mínimo del 20% y su longitud de vertiente máxima deberá ser de 15.0 m.
Por otra parte, las láminas O30 de acero Zintroalum cuentan con un ancho total de 85.6 cm con un ancho efectivo de 77.8 cm; en cuanto a las longitudes en que está disponible, se maneja una medida estándar mínima de 1.83 m (6’) y una máxima de 12 m (39’ – 4.4”); esta lámina también está disponible en largos comerciales de 2.44 m (8´), 3.05 m (10´) y 3,66 m (12´); los calibres de la lámina O-30 acanalada Zintroalum son 28 y 32.
Una lámina acanalada O-30 Zintroalum cuenta con una composición estructural que la hacen una de las de mayor consumo el mercado, ya que es empleada para el armado de techos curvos mismos que deben llevar un combado previo (Arcotechos), otra de las aplicaciones de las láminas de acero galvanizada O-30 es su empleo para el levantamiento de graneros, así como de granjas y otras construcciones de índole agropecuario y rural, pues su ligereza y fácil manejo en transporte e instalación ayudan en la realización de estos proyectos.
Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados
¡Aviso importante!
Estimado cliente, hemos detectado sitios web que ofrecen productos en nombre de Aceros Torices S.A. de C.V., estos no tienen ningún tipo de vinculación con nuestra empresa y nos deslindamos de cualquier responsabilidad generada por la información o servicio proporcionado por alguno de estos sitios.
Le recordamos que nuestras cuentas oficiales de redes sociales son:
Facebook: @AcerosTorices
Twitter: @AcerosTorices
Instagram: @AcerosTorices
Y que puede comunicarse vía telefónica al
No reconocemos ninguna página falsa y le recomendamos tomar sus precauciones para evitar caer en un fraude.