Lámina Lisa
Zintroalum

Hoja de acero lisa con recubrimiento
de aluminio y zinc

Comunícate con nosotros, te atendemos al instante

¿Qué es una Lámina Zintroalum Lisa?

La lámina zintroalum lisa en el mercado se le conoce también como una hoja delgada de acero, la cual está diseñada para ser utilizada para la fabricación de diferentes productos de tipo industrial. Este material se fabrica a partir de rollos de acero Ternium, los cuales cumplen con todas las normas nacionales e internacionales que rigen el mercado del acero. Esta lámina lisa cuenta con un recubrimiento de aluminio y zinc que combina las propiedades de ambos elementos para brindarle a la lámina una mejor resistencia a la corrosión y una buena reflectividad térmica.

ZintroAlum lámina para techos

Características principales

Por lo anterior, esta lámina lisa con acabado zintroalum se utiliza con frecuencia en zonas con mucha humedad o cercanas al mar, donde la corrosión desgasta más rápido al acero sin protección. Por tanto, se considera un laminado mayormente comercializado y el cual  se fabrica en medidas estándar en altos volúmenes, también puede fabricarse en largos especiales de acuerdo a los requerimientos de cada proyecto.


La
lámina zintroalum lisa su recubrimiento de aleación de aluminio y zinc lo obtiene cuando es   fundida por ambas caras, este se aplica desdoblando por medio de rodillos la lámina y el recubrimiento es barrido mediante la superficie por medio de cuchillas que permiten la uniformidad y el aspecto deseado. Se trata de una lámina que es apta para procesos posteriores de conformado o plegado y su vida útil es hasta 6 veces mayor que el galvanizado y otros materiales metálicos.

Acero ZintroAlum

Dimensiones y Medidas

Esta lámina lisa destaca porque mantiene una estética brillante, así como por su capacidad reflectora, puesto que repele y distribuye de mejor manera  el calor en este material, por lo que no genera exceso de calor al interior de los espacios donde se instalen. Por lo que tanto centros comerciales como industrias químicas la utilizan para diferentes propósitos. A su vez es considerado como un laminado maleable y flexible, el cual se  fabrica en grandes volúmenes para su uso industrial. Aunque puede aplicarse en una variedad de sectores de tipo industrial, mecánica y de la construcción.


En cuanto a sus
medidas la lámina zintroalum lisa se fabrican en anchos de 3 y 4 pies que es el ancho estándar de los grandes rollos de acero de los que se obtienen las hojas. De igual manera, está disponible en calibres en medida de 3 pies de 10, 12, 14, 16, 18, 20, 24, 26, 28, 30 y 32. Mientras que los calibres en ancho de 4 pies son 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26 y 28. La lámina lisa con acabado zintroalum se encuentra en largos estándar desde 6, hasta 10´.Contamos con medidas estándar en stock para entrega inmediata como: 3×8, 3×10, 4×8 y 4×10. Este producto se puede fabricar en medidas especiales de acuerdo a las necesidades de los clientes.

Aplicaciones

La lámina zintroalum lisa se utilizan en los proyectos arquitectónicos para la producción de láminas acanaladas y accesorios de instalación como clips, canales, canalones, caballetes, tapagoteros, esquineros y demás material complementario para la construcción de cubiertas, techos y muros. A su vez, dispone de una gran utilidad dentro del mercado y la industria; ya sea en el sector de la construcción, automovilismo, fabricación de herramientas, electrodomésticos, productos de línea blanca, sistemas de ventilación, entre otros usos.

ZintroAlum láminas

Contacto

Distribución Nacional

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados