Lámina Acanalada
Zintroalum

Hoja de acero de perfil acanalado
con recubrimiento zintroaluminado

Comunícate con nosotros, te atendemos al instante

¿Qué es una Lámina Acanalada Zintroalum?

La lámina zintroalum acanalada es un material diseñado para utilizarlo como cubierta de fijación expuesta, ideal para uso arquitectónico para su instalación en cubiertas, techos, fachadas y bardas de diferentes espacios. Es un perfil acanalado que se caracteriza por sus crestas ya sean trapezoidales, rectangulares u onduladas, las cuales se fabrican en máquinas de rolado que transforman la lámina en rollo zintro alum al perfil deseado.

lámina de acero ZintroAlum

Características principales

Este laminado cuenta con un recubrimiento de aluminio y zinc que combina las propiedades de ambos materiales para brindarle una buena reflectividad térmica y una elevada resistencia a la corrosión que se presenta por la humedad o ambientes salinos. Además, este recibimiento zintroalum ofrece una apariencia visiblemente estética a cada uno de los proyectos donde se instale, así como es capaz de responder adecuadamente a los cambios climáticos y demás factores externos que puedan afectar la superficie del material.


Las grandes obras en la construcción se ven beneficiadas por la variedad de ventajas que proporciona la
lámina acanalada zintroalum debido a que no solo es un material eficiente y  económico, también genera importantes ahorros en tiempo de edificación, su excelente resistencia, gran durabilidad y su flexibilidad  posibilita la construcción de diseños sofisticados. Asimismo, es una lámina elaborada con un espesor delgado, de fácil manipulación y transportación. Su instalación es sencilla, sin embargo, se requiere usar pijas, tornillos, clips de fijación, etc. Al igual de necesitar diferentes accesorios como caballetes, canalones, que se fabrican a partir de lámina zintro alum lisa.

lámina acanalada ZintroAlum

Dimensiones y Medidas

Por su parte, la lámina acanalada con recubrimiento zintroalum permite la instalación de cubiertas rectas, angulares o curvas y mejoran la apariencia estética de las fachadas y de brindar un excelente clima al interior de los inmuebles. A la par dispone de una vida útil prolongada, es un producto apto para cubrir grandes claros y se encuentra en una gran variedad en calibres y medidas.


La
lámina de acero zintroalum acanalada se encuentra en el mercado en los siguientes perfiles; R-101, R-72, RN 100/35, O-100 y O-30. En cuanto a las medidas en las que se suministran estas láminas para la construcción, principalmente varían de acuerdo al perfil, acabado y material del que están conformadas. Dentro de los calibres más comunes son 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32. Mientras que los largos mínimos van desde 1.20 m hasta longitudes especiales que el cliente solicite.

Aplicaciones

La lámina zintroalum acanalada es un material ideal para cubrir todas las necesidades de diferentes proyectos arquitectónicos de gran escala tales como; bodegas, fabricas almacenes, granjas, aulas,  centros comerciales, casetas, espacios recreativos, de uso residencial en cocheras, patios, bodegas y centros comerciales, así como también tiene presencia en los centros deportivos, en los estacionamientos y cocheras.

lámina acanalada ZintroAlum Termium

Clasificación de Lámina Acanalada Zintroalum

ZintroAlum R-101

Zintroalum R101

R-72 lámina acanalada zintroalum

Zintroalum R72

lámina RN/100-35 zintroalum

Zintroalum RN100/35

lámina ondulada O-100 zintroalum

Zintroalum O100

lámina O-30 acanalada zintroalum

Zintroalum O30

Contacto

Distribución Nacional

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados