Comunícate con nosotros, te atendemos al instante
La lámina lisa pintro se caracteriza por ser un material que se utiliza mayormente dentro de la industria de la construcción. Su versatilidad y facilidad para trabajar, la convierte en un laminado esencial en cualquier lugar. Se fabrica mediante un proceso que consiste en calentar los lingotes de acero fundido a altas temperaturas, posteriormente pasa por una cadena de rodillos que desbastan y estiran el acero. Este procedimiento es conocido como tren de laminación, una vez que se obtiene el espesor y la superficie lisa, así como el ancho requerido, el material se corta en hojas lisas. Finalmente, se les aplica un recubrimiento de pintura Ternium en ambas caras.
La lámina lisa de acero Pintro consigue este acabado por medio del proceso de inmersión en caliente, se trata de un recubrimiento orgánico que se le aplica a la lámina, es decir, pintura en línea continua por ambas caras de este material en color blanco o fondo gris. Este revestimiento está elaborado a base de poliéster estándar y proporciona la ventaja de ser flexible, resistente a la corrosión en la lámina de acero, además de brindarle un aspecto estético.
Además, de proporcionarle un aspecto estético a las edificaciones y al mismo tiempo tener un mejor impacto visual en la obra, que no solo es atractivo, también es un acabado funcional, pues la pintura no permite que no se concentre tanto el calor en la lámina lisa.
Esta lámina lisa de acero se caracteriza, principalmente por su acabado el cual no solo beneficia la estética de la lámina, sino que le da una máxima protección contra la corrosión, además, este material ayudan a que la humedad o filtraciones de agua no afecte el acero, ni que la deforme. Asimismo, esta pintura Ternium de poliéster, no se quiebra cuando se desea moldear la lámina pintro lisa.
La lámina pintro lisa se considera un material muy ligero, flexible, fácil de transportar y manejar. De las láminas lisas se puede fabricar un gran número de productos de tipo industrial y arquitectónico. De igual forma, este producto destaca por su flexibilidad, gran resistencia y diseño, así como por ser una solución económica para las construcciones, por lo cual se consideran esenciales para poder brindar una instalación todo lo que necesita para hacerla segura, funcional y atractiva.
En cuanto a las dimensiones en las que se puede encontrar la lámina pintro lisa en el mercado son en medida de 3’ pies de ancho en calibres 18, 20, 24, 26 y 28. Mientras que en medida de 4 pies se suministra en calibres 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26 y 28. A su vez, se ofrece en medidas estándar en stock para entrega inmediata como; 3×8, 3×10, 4×8 y 4×10. Se puede elaborar en medidas especiales de acuerdo a los requerimientos del cliente.
La lámina pintro lisa se utiliza para la fabricación de accesorios de instalación para techos o cubiertas con láminas acanaladas pintro, algunos de estos accesorios son, tapa-goteros, caballetes, canales, esquineros, por mencionar algunos. Por otro lado, en la industria automotriz puede ser útil para la fabricación de piezas expuestas y accesorios. A la par este acabado en láminas lisas, es ideal para la producción industrial de distintos productos de línea blanca, electrodomésticos y sistemas de ventilación y aire acondicionado.
Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados
¡Aviso importante!
Estimado cliente, hemos detectado sitios web que ofrecen productos en nombre de Aceros Torices S.A. de C.V., estos no tienen ningún tipo de vinculación con nuestra empresa y nos deslindamos de cualquier responsabilidad generada por la información o servicio proporcionado por alguno de estos sitios.
Le recordamos que nuestras cuentas oficiales de redes sociales son:
Facebook: @AcerosTorices
Twitter: @AcerosTorices
Instagram: @AcerosTorices
Y que puede comunicarse vía telefónica al
No reconocemos ninguna página falsa y le recomendamos tomar sus precauciones para evitar caer en un fraude.