Lámina
Pintro Acanalada

Acero recubierto de perfiles acanalados

Comunícate con nosotros, te atendemos al instante

¿Qué es una Lámina Acanalada Pintro?

La lámina pintro acanalada forma parte de la gama de los laminados que se utilizan comúnmente para la construcción de techos, muros o bardas de diferentes proyectos arquitectónicos. Este material de acero está fabricado a partir de rollos Ternium de lámina lisa, que posteriormente pasa por roladoras que se encargan de generar así las formas trapezoidales o crestas que las caracterizan.

lámina pintro acanalada

Características principales

En este caso la lámina acanalada pintro elaborada con acero, cuenta con un recubrimiento de pintura de poliéster en línea continua por ambos lados de color blanco o fondo gris, que a su vez le proporciona a la lámina una mayor protección contra la corrosión. Este producto con acabado pintro es ideal para usos estéticos arquitectónicos. A su vez es capaz de responder adecuadamente a los cambios climáticos y demás factores externos que puedan ocasionar daños a la superficie del material.


Los
perfiles de la lámina acanalada pintro se adaptan a un gran número de construcciones y pueden ofrecer importantes beneficios a las grandes, medianas y pequeñas edificaciones. Además, se caracteriza por ser un material ligero, fácil de manipular, transportar e instalar, puesto que su instalación requiere en ocasiones  el uso de tornillos, pijas, y otros accesorios que complementan la adecuada instalación de las láminas acanaladas de acero Ternium. 

Lámina acanalada pintro ternium

Dimensiones y Medidas

La lámina de perfil acanalado pintro está diseñada para ser utilizada como cubierta de fijación expuesta y en cuanto a los perfiles más comunes de lámina acanalada con este recubrimiento que se pueden encontrar  en el mercado de la construcción son: R-101, R-72, RN 100/35, RD-91.5, O-30, O-100 y KR-18. También, dentro de las láminas acanaladas para techo pintro se encuentran las láminas tipo teja como la Galvateja, la cual se fabrica con rollos de acero Ternium.


En cuanto a las
medidas que tienen las láminas acanaladas para construcción, principalmente varían de acuerdo al perfil, acabado y material del que están compuestas. En tanto, está disponible en calibres de 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32. Mientras que los largos son mínimo de 1.20 m hasta longitudes especiales que el cliente solicite.

Aplicaciones

La lámina pintro acanalada debido a sus protección contra la corrosión, así como su versatilidad se adecua a un gran número de construcciones para muchos sectores, desde tipo residencial hasta grandes edificios como bodegas, naves industriales, casetas, almacenes, bodegas industriales, centros comerciales, aulas, centros deportivos, espacios residenciales, estacionamientos y cocheras. Además, se puede instalar adecuadamente en las cubiertas y en los muros, puesto que la ventaja que tiene sobre otras láminas metálicas en su recubrimiento en pintura que también se

Lámina pintro recubierta acanalada

Clasificación de Lámina Acanalada Pintro

lámina R-101 pintro

Pintro R-101

lámina R-72 Pintro

Pintro R72

lámina RN/100-35 Pintro

Pintro RN100/35

lámina RD-91.5 Pintro

Pintro RD91.5

lámina O-100 acanalada de acero Pintro

Pintro O100

lámina acanalada O-30 de acero Pintro

Pintro O30

lámina de acero KR-18

Pintro KR18

lámina galvateja

Lámina Galvateja

Contacto

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
Teléfono
C.P. / Ciudad
Producto
Material a Cotizarmore details
0 /
Previous
Next

Distribución Nacional

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados