Rollo de Lámina
Galvanizada

Lámina de acero galvanizada en rollo

Comunícate con nosotros, te atendemos al instante

¿Qué es un Rollo de Acero Galvanizado?

La lámina galvanizada en rollo es un producto de la más alta calidad, el cual cumple con normas nacionales e internacionales gracias a que está fabricada con acero Ternium. Lo que también interviene en su gran resistencia física y estructural, gracias al proceso en el que obtiene su cubierta de zinc, característica de este acabado de lámina recubierta. Este material tiene un enorme uso en la industria de la construcción, tanto para fines comerciales, manufactureros o residenciales. Por otro lado, el galvanizado es una característica importante por la resistencia añadida que aporta al material.

lámina galvanizada en rollo

Características principales

Su proceso de galvanizado tiene la finalidad de incrementar la resistencia a la corrosión de la lámina de acero,  así como para darle una mejor apariencia en su superficie y proporcionarle  las características adecuadas para su uso en diferentes tipos de industrias. Se trata de un tratamiento electroquímico que se le aplica al acero para otorgarle una elevada resistencia contra la oxidación. Este procedimiento se realiza mediante la inmersión en caliente de la lámina de acero en Zinc a una temperatura de 450°.


Por su parte,
el rollo galvanizado se puede obtener mediante los procesos de laminación del acero en frío o caliente. En el caso del laminado en frío se obtienen láminas con espesores más delgados y posterior a este proceso se recubre la lámina del acabado zintro. En tanto, el proceso de laminado consiste en calentar los lingotes de acero, fundido a una temperatura que permita la deformación del lingote por medio de un proceso de estiramiento y desbaste que se produce en una cadena de cilindros a presión llamado tren de laminación. Estos cilindros conforman el perfil deseado hasta lograr las medidas, calibres y anchos que sean necesarios.

láminas galvanizadas

Dimensiones y Medidas

El rollo de acero galvanizado es capaz de cubrir las necesidades de las grandes industrias, gracias a sus altos requerimientos estéticos, gran flexibilidad y maleabilidad para las piezas que con diseños sofisticados, así como su gran barrera contra la corrosión, que permite que los productos terminados tengan una vida útil más larga. Además, destaca por ser un producto versátil y económico para diferentes proyectos.


Un
rollo de lámina galvanizada es un producto que se fabrica bajo los más altos estándares de calidad. A su vez, se suministra en rollos galvanizados grandes de 3 pies (0.91 m) y 4 pies (1.22 m) de ancho. Cabe mencionar que una lámina en rollo facilita la fabricación de distintos productos y reduce los volúmenes de desperdicio. También, se ofrece en cinta de acero galvanizado de 2 pies de ancho (0.61 m). De acuerdo con el acabado que tiene el rollo será la gama de calibres en los que estará disponible, en tanto, esta lámina galvanizada enrollada se encuentra en calibres 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32.

Aplicaciones

Dentro de las aplicaciones de la lámina galvanizada se considera un material ideal para su uso para la elaboración de electrodomésticos, aires acondicionados, gabinetes eléctricos, sistemas de aire acondicionado. Así como también tiene presencia en la fabricación de accesorios de construcción, paneles de acero, al igual que para la elaboración de láminas acanaladas para instalarlas como cubiertas, techados y muros.

Rollo de lámina galvanizada

Contacto

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
Teléfono
C.P. / Ciudad
Producto
Material a Cotizarmore details
0 /
Previous
Next

Distribución Nacional

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados