Lámina RN-100/35
Galvanizada

Lámina con doble canal antisifón
con recubrimiento galvanizado

Comunícate con nosotros, te atendemos al instante

¿Qué es una Lámina Galvanizada RN-100/35?

Una lámina acanalada RN100/35 Galvanizada es una hoja de acero con perfil trapezoidal, con la diferencia de que esta cuenta con un doble canal antisifón en su diseño; también está elaborada utilizarse como elemento base para cubiertas de fijación expuesta, ya que su característica con la que destaca de entre las demás láminas acanaladas, esta cuenta con un mejor nivel en materia de rapidez y eficiencia para el drenado pluvial, siendo más resistente en lo que respecta a su estructura.

lámina RN/100-35 Galvanizada

Características principales

Esta lámina de acero RN-100/35 Galvanizado, es uno de los mejores elementos para la  construcción de techos, pues destaca por su notable facilidad de adaptación a cualquier tipo de edificación. Esta lámina es fácil de manipular, trasladar e incluso instalar, además cuenta con un poder cubriente de la más alta calidad en el mercado. Esta lámina se emplea en la construcción de cubiertas de fijación expuesta, gracias al nivel de resistencia estructural y sobretodo la adaptación de su diseño para pendientes bajas.


La estructura de su acanalado es una de las cualidades más importantes por las que destaca la
lámina de acero Galvanizado con acanalado RN-100/35, ya que este permite que pueda ser implementada en la construcción de techos y cubiertas industriales y comerciales, estructuras que contarán con un alto nivel de resistencia estructural, así como un excelente drenado pluvial que otorgará su doble canal antisifón, evitando de esta manera todo tipo de acumulación de agua y filtraciones al interior.

lámina acanalada galvanizada RN/100-35

Dimensiones y Medidas

La lámina acanalada RN-100/35 se fabrica en una gran variedad de dimensiones y medidas, las cuales están pensadas para darle un mejor nivel de adaptación, entre estas destacan su altura de peralte de 3.5 cm; esta cuenta con un ancho total de 1.10 m y un ancho efectivo de 1.0 m. Esta lámina tiene un mejor rendimiento estructural y de techado en pendientes mínimas del 6%; su longitud máxima de vertiente es de 2.5 metros.


Los
largos de la lámina RN-100/35 en que está disponible se tienen dos variaciones, contando con medidas estándar disponibles o bien fabricación en medidas especiales; en cuanto a medidas estándar está disponible en largo mínimo de 1.83 m (6’) y  un largo máximo de 12 m (39’ – 4.4”); o bien en largos desde 1.20 m, hasta el largo que se necesite*; los calibres de la lámina RN-100/35 en que es fabricada son  22* 24 y 26. [Los calibres 20 y 30 son a fabricación bajo consulta técnica]

Aplicaciones

Gracias a su composición y su doble canal antisifón la lámina Ternium RN-100/35 es ideal para cubiertas de muros en naves industriales y otras construcciones en donde se requiere de resistencia estructural y/o diseñar con pendientes bajas. La lámina de acero RN-100/35 es utilizada con éxito en la instalación de muros y techos de construcciones de tipo industrial y comercial como: bardas, bodegas, fábricas, casetas, centros comerciales, naves industriales y almacenes.

lámina acanalada R-101 Galvanizada

Contacto

Distribución Nacional

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados