Lámina RD-91.5
Galvanizada

HOja de acero con perfil semi recto
con recubrimiento de zinc

Comunícate con nosotros, te atendemos al instante

¿Qué es una Lámina Galvanizada RD-91.5?

La lámina acanalada RD-91.5 Galvanizada es una hoja de acero de perfil semi rectangular, denominado como Wide Rib o canal de Patín ancho, otra manera en la que se le conoce es como Tipo B. Esta lámina es empleada de manera especializada para la construcción de cubiertas compuestas, debido a que el diseño de su acanalado le proporciona un alto nivel de resistencia estructural, con el plus de tener un acabado más estético, dando un mejor aspecto a la fachada o techumbre armada.

lámina RD-91.5 galvanizada

Características principales

Una lámina de acero acanalada RD91.5 Galvanizada, cuenta con una serie de características y especificaciones que la hacen uno de los mejores materiales para construcción, en primera instancia destacan sus características anidables y sobre todo su resistencia estructural las cuales obtiene gracias a su material base que es el Acero Ternium, mismo que es reforzado por el procesamiento de rolado al que es sometida para su acanaladura.


Una de las cualidades de la
lámina RD91.5 Galvanizada por las que destaca, es que cuenta con certificación ANSI, así como de la Factory Mutual (FM), obteniendo una acreditación en materia de altos estándares de calidad en el rubro de prevención de pérdidas, las cuales deben cumplirse en su totalidad en la fabricación de diversos productos; en otras palabras, la lámina RD91.5 Galvanizada es un producto de acero de la más alta calidad con garantía certificada.

lámina acanalada de acero galvanizado RD-91.5

Dimensiones y Medidas

El acero base implementado para la fabricación de estas láminas, al ser Acero Ternium  proporciona una extraordinaria y notable capacidad estructural, sumando también el reforzamiento que da el acabado Galvanizado además de un aspecto más estético; por esta razón la lámina RD-91.5 acanalada es se ha convertido en una de mejores variantes para proyectos arquitectónicos en materia de construcción de cubiertas compuestas, así como muros y bardas perimetrales.


Otra de las particularidades por las que destaca la
lámina galvanizada RD-91.5 es su variedad de medidas y dimensiones, pues esto benefici en que tenga una amplia gama de aplicaciones y sea funcional en cada proyecto. Esta lámina RD-91.5 pintro tiene diversos calibres como son 18, 20, 22 y 24* [El calibre 24* es a fabricación especial bajo consulta técnica].; se fabrica en longitudes estándar, por ello está disponible en un largo mínimo de 1.83 m (6’) y un largo máximo de 12 m (39’ – 4.4”); el peralte de su cresta tiene una altura de 3.81 cm (1.5”); mientras que ancho efectivo de 91.5 cm, de aquí la nomenclatura para nombrar a este perfil acanalado.

Aplicaciones

Las láminas acanaladas RD91.5 son implementadas para uso comercial en espacios como mezzanines, aplicándolas como duela o corcho de lecho superior, o bien para el armado de cubiertas compuestas, también son una excelente opción para el levantamiento de muros o fachadas de edificios o aeropuertos, pues cuenta con una gran capacidad de estiba y traslape que le ayuda como reforzamiento. Es importante considerar un traslape de cresta completa con el objetivo de tener sellado óptimo, evitando cualquier tipo de filtración al interior.

acero acanalado galvanizado RD-91.5

Contacto

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
Teléfono
C.P. / Ciudad
Producto
Material a Cotizarmore details
0 /
Previous
Next

Distribución Nacional

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados